Scott presenta las nuevas 6Days France Prospect Special Edition

scott

Como parte de la asociación oficial de SCOTT con el evento FIM International Six Days of Enduro, Scott presenta una nueva versión de su edición rindiendo homenaje a este evento único del motorsport con las 6Days France Prospect.

Estas gafas cuentan con un gráfico que simula tierra agrietada, muy detallado y llamativo en la correa y los estabilizadores. Una combinación de colores rojo, blanco y azul representa a la nación anfitriona, Francia, y un parche con el logotipo oficial de 6Days en la correa le da a estas gafas su sello de autenticidad. Equipadas de serie con una lente Gold Chrome WORKS de alto rendimiento, estas gafas no solo tienen el mejor aspecto, sino que también están totalmente preparadas para la carrera. Las gafas 6Days France Prospect también vienen con una bolsa de gafas 6Days a juego para completar el paquete.

Las Prospect son las gafas insignia de motocross de SCOTT. Usadas por una lista cada vez mayor de campeones, las gafas Prospect tienen todo lo que necesitas para garantizar que tu visión sea la mejor posible en la pista o el sendero. Con características perfeccionadas como la espuma facial NoSweat, un campo de visión máximo, el innovador sistema de bloqueo de lentes SCOTT, estabilizadores articulados y mucho más, las gafas súper elegantes SCOTT Prospect han sido diseñadas para defender su visión sin importar cuán extremas sean las condiciones.

Las SCOTT 6DAYS France estarán disponibles a partir del 13 de abril.

Más posts sobre

Onboard Magazine 143


¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter