San Francisco: Resultados Cronos

Prado san fra 24

Mucho barro y una lluvia liviana, pero constante, han protagonizado la primera sesión de cronos. A juzgar por los tiempos, y considerando que es el primer contacto que han tenido con el circuito a raíz de la cancelación del Press Day así como de las prácticas libres, los pilotos tuvieron como objetivo adaptarse lo más rápido posible antes de posible en apenas una sesión de 8 minutos. Las segundas sesiones también fueron canceladas.

El dúo de KTM Red Bull marcó el 1-2 con Aaron Plessinger obteniendo la pole con un tiempo de 1:09.128 sobre su compañero de equipo, Chase Sexton +209, y los hermanos Lawrence con Hunter en tercera posición +374 y Jett en cuarto +995. El Top 5 ha sido completado por Cooper Webb ya algo más despegado +1.756.

Jorge Prado ha terminado 12º en su primera clasificación dentro del Grupo A. En tanto que Joan Cros lo ha tenido algo más complicado, 19º en el Grupo B y 47 en los combinados, quedando fuera del Night Show.

Prado conformará el primer heat de clasificación junto a Roczen, Sexton, Jett Lawrence, Tomac y su compañero de equipo, Justin Barcia.

En la categoría 250SX Costa Oeste, Nate Thrasher es por ahora el poleman provisional con un tiempo de 1:05.888 seguido por Hampshire +166 y Marchbanks +847.

RESULTADOS COMPLETOS AQUÍ

Más posts sobre

Onboard Magazine 142

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter