Samuel Nilsson, baja para el Gran Premio de Cerdeña -declaraciones-

nilsson

El esperado regreso de Samuel Nilsson al Mundial de MX2 se hará esperar un poco más. El piloto de KTM deja pasar el Gran Premio de Cerdeña 2024 al no estar todavía en perfectas condiciones de hacer frente, ante los rivales más fuertes del planeta, a la siempre complicada arena de Riola Sardo.

Tras la caída en la salida de la segunda manga de la ronda del Nacional de Motocross en Malpartida de Cáceres, donde se vio atropellado por varios rivales dejando muy maltrecha su espalda y que le hizo perderse el GP de España, el madrileño ha vuelto a los entrenamientos, aunque en estas declaraciones asegura que llegaría muy justo a un terreno muy exigente.

“El miércoles después de la carrera de Madrid ya comencé a andar en bicicleta y la verdad es que me sentí cómodo, por lo que al día siguiente me subí a la moto para hacer un entrenamiento suave. Ya no tenía dolores y decidimos entrenar bien en arena durante el fin de semana. Sin embargo, hemos decidido no viajar a Cerdeña, porque llevaría pocos entrenamientos sobre la arena. Hay que entrenar duro para enfrentarse a los mejores y poder estar al cien por cien de mis condiciones”.

Ahora, según vaya transcurriendo su preparación, Nilsson decidirá si el Gran Premio de Trentino en Arco di Trento es un buen momento para estrenarse en el Mundial 2024 o bien su vuelta a la competición para la cuarta ronda del Campeonato de España en Sanlúcar de Barrameda y ya enlaza con el GP de Portugal y el GP de Galicia.

Más posts sobre

Onboard Magazine 143


¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter