Elías Escandell, pole de 125 en Bellpuig. Todos los resultados de los cronos

escandell

El piloto ibicenco de GasGas ha sido el mejor tras una última vuelta trepidante en la que ha privado de la pole position a su compañero de equipo Edgar Canet.

El tercer integrante del bloque de Mequitec GasGas, Antonio Gallego, ha sido tercero en los entrenamientos cronometrados en Bellpuig.

Esta tarde se disputará la primera manga, donde Fran Carbonero, sexto en la sesión oficial, podría conseguir su tercer título de campeón de España, el primero en 125cc.

Clasificaciones cronos 125cc:

El piloto de Honda 114 Motorsports ha marcado una excelente en los entrenamientos cronometrados de la cita final del Campeonato de España de Motocross Elite.

Rubén Fernández ha vuelto a demostrar porqué este año ha sido una firme apuesta por el equipo Honda en la categoría reina del Mundial de Motocross. El gallego ha sido el más rápido por delante del líder del Nacional de MX1, José Antonio Butrón, en Bellpuig, Lleida.

Xurxo Prol ha sido tercero, Álex Gamboa cuarto y Francesc Mataró ha acabado quinto.

Nil Arcarons, el único que podría poner en un aprieto a Butrón en su lucha por lograr su décimo cuarto título de campeón de España solo ha podido ser undécimo.

Resultados entrenamientos cronometrados de MX1:

En MX2 manda Braceras

David Braceras ha sido el único que ha rebajado el tiempo por vuelta al trazado de Montperler a 1’52″077, lo ha hecho en un intenso y perfecto último giro. Yago Martínez y Samuel Nilsson han sido segundo y tercero respectivamente a más de un segundo de Braceras.

Gerard Congost y Eric Tomás han cerrado el Top 5 ya a má de dos segundos de la vuelta más rápida.

Resultados MX2:

Más posts sobre

Onboard Magazine 143


¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter