Rubén Fernández da nombre a la tribuna triple del GP de España -compra tu entrada ya-

fernandez-2

La organización, de la mano de la empresa Last Lap, ha bautizado la zona con el nombre del piloto gallego de Honda después de preguntar a los aficionados desde sus redes sociales.

Jorge Prado cuenta con dos tribunas a su nombre en el circuito de Arroyomolinos, donde se disputará, el último fin de semana de mayo, el Gran Premio de España de MXGP 2022. Y desde hoy, Rubén Fernández se llamará la tribuna frente al salto triple del circuito, así lo ha hecho saber MXGP Spain mediante sus redes sociales.

El Gran Premio de España de Motocross llega el 28 y 29 de mayo a nuestro país por tercer año consecutivo.

Después del increíble éxito de la edición 2021, la Comunidad de Madrid vuelve a acoger un Gran Premio puntuable para el Campeonato del Mundo absoluto de este deporte. Será los días 28 y 29 de mayo de 2022 en el mejor escenario posible.

Los mejores pilotos del mundo tanto de MXGP como de MX2 y WMX (Mundial Femenino) y los campeones del futuro del Europeo125 llenarán de color el centro comercial intu Xanadú en una cita histórica para este deporte. Tras el sonado éxito del 2021, el Mundial de motocross regresa a la mejor sede, intu Xanadú, en Arroyomolinos, a 22 kilómetros de la Puerta del Sol, a media hora de Atocha o del aeropuerto, conocido por todos, comunicado por autopista y fácil de llegar.

Compra tus entradas ya AQUÍ.

Más posts sobre

Onboard Magazine 145

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter