Rubén Fernández con la Honda CRF 250R 2022 en España -sus sensaciones-

fernandez(2)

Rubén Fernández probó ayer en el circuito de Talavera de la Reina la nueva Honda CRF 250R 2022, moto con la que disputará el Gran Premio de España de MX2 2021 el domingo en Arroyomolinos, Madrid.

El piloto gallego tuvo muy buenas sensaciones sobre su nueva motocicleta y, pese a que no se han podido hacer demasiadas variaciones, apostará por salir ya en los entrenamientos libres con la máquina 2022.

“Estuvimos probando los dos modelos en Talavera de la Reina entre el miércoles y el jueves, tanto la de este año como la del año que viene. Puedo decir que me gustó mucho el modelo nuevo y muy rápido me sentí muy cómodo. Es muy diferente la 2022 a la que tenemos este año, porque cambia todo, pero me sentí como si hubiera estado rodando con ella durante muchos entrenamientos, me acoplé bien y de manera fácil. De hecho, puedo decir que me gusta más. Cuando me bajé de la 2022 y me subí a la 2021 me sentí como un poco extraño. La que llevaré en Madrid se nota como un poco más alta, más firme y me gustó mucho incluso de motor, porque tiene bastante fuerza saliendo de curva. Este nuevo modelo, al contrario que el modelo anterior, tiene también muy bueno que entre la segunda y la tercera marcha se ve mucha más diferencia. Hay un salto de calidad, algo muy importante. En la 2021 casi no hay cambio entre la segunda y la tercera… Además, el equipo ya le ha montado un embrague hidráulico y en las salidas que he practicado me encuentro mucho más cómodo”.

Tal y como nos explica el vigués, las diferencias son sustanciales, aunque, según vayan los tiempos en pista, verá si se decanta por un modelo u otro.

Más posts sobre

Onboard Magazine 144

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter