RUBÉN CONTRERAS, CAMPEÓN DEL NACIONAL DE SX50

salida

Rubén Contreras se ha llevado el Campeonato de España de Supercross en categoría de 50cc tras celebrarse la última cita el sábado en Valladolid.

En la Copa SX50, que ha sido muy exitosa esta temporada con las tres pruebas que se han disputado, Rubén Contreras, Iker Diez y Cailen Jai Griffiths fueron los tres pilotos que consiguieron marcar los mejores registros en los dos cronometrados de esta categoría y, además, con unos tiempos muy rápidos y muy ajustados entre ellos por lo que las mangas serían muy emocionantes.

Las dos se las llevó Rubén logrando, por la puerta grande, hacerse con el título de campeón de España. En la primera los mismos pilotos que se clasificaron detrás del de Alicante en los entrenos cruzaron la meta en idéntico orden, Diez segundo y Griffiths tercero. En la segunda, aunque hubo menos diferencia de tiempo con respecto al primero, Roberto Romero hizo segundo y Antonio Ruiz tercero.

En el pódium estuvieron Rubén Contreras, Roberto Romero e Iker Diez.

El año que viene el Supercross volverá a la acción para seguir formando pilotos en 50cc y continuar con el gran espectáculo que nos dan siempre los de la máxima categoría.

Fotografía de cabecera: Rubén Rocha

Más posts sobre

Onboard Magazine 146

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter