RJ Hampshire no estará por lesión en la última del AMA MX

hampshire

RJ Hampshire no estará el próximo sábado en la última carrera del AMA Motocross 2020, que se celebrará en Pala Fox Raceway, California.

El piloto de Husqvarna se lesionó la mano en la primera manga en Thunder Valley sufriendo varias fracturas.

“Es una manera decepcionante de terminar mi temporada”, dijo Hampshire en un comunicado del equipo. “Golpeé el suelo con fuerza los últimos dos fines de semana y hoy ya no terminé. Tengo un par de huesos rotos en la mano derecha, pero todo está en su lugar, por lo que no debería ser necesaria una cirugía. Mi cuerpo necesita algunas semanas para recuperarse”.

Hampshire estaba teniendo una gran campaña de motocross 2020, con una victoria en una manga en Loretta Lynn’s 2 y una victoria general en RedBud 1. Su caída comenzó en la práctica hace dos carreras en Millville, Minnesota, cuando Jeremy Martin no pudo despejar un triple cuesta arriba, y Hampshire tuvo que cambiar su trayectoria de salto para evitar aterrizar sobre él. Eso resultó en un accidente y una lesión en la cadera para Hampshire. Ya la caída del pasado sábado le deja fuera de juego esta temporada.

Más posts sobre

Onboard Magazine 145

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter