Récord de inscritos a la Yamaha bLU cRU Cup en toda Europa

yamaha

Yamaha Motor Europe se complace en anunciar que un número récord de jóvenes pilotos se han inscrito para disputar la Copa de Europa YZ bLU cRU FIM 2021.

Más de 300 jóvenes participarán en uno de los 21 campeonatos nacionales aprobados en Europa, compitiendo a bordo de la maquinaria YZ65, YZ85 e YZ125 de Yamaha por una de las 120 plazas de la YZ bLU cRU FIM Europe Cup Superfinal, que está programada para ldisputarse en Italia en el Monster Energy Motocross of Nations en septiembre.

Después de una temporada 2020 interrumpida debido a la pandemia de Coronavirus, todos los pilotos están emocionados de poner en marcha la Copa de Europa 2021 YZ bLU cRU FIM. Este año, la rivalidad es más fuerte que nunca y la carrera para unirse a la SuperFinal de la Copa de Europa YZ bLU cRU FIM en la prestigiosa FIM MXoN será sin duda una de las que hay que seguir durante toda la campaña.

En cada clase, YZ125, YZ85 e YZ65, los mejores 40 pilotos serán invitados a la SuperFinale, donde tendrán la oportunidad de competir el mismo fin de semana que sus héroes de MXGP y MX2.

En la Masterclass de bLU cRU, tanto los pilotos de carretera como los de offroad recibirán clases de expertos embajadores de bLU cRU. Después de tres días de entrenamiento, un piloto de la YZ125 disputará el campeonato EMX125 completo con el apoyo de Yamaha Motor Europe en 2022, mientras que los ganadores de las categorías de 85 y 65 obtendrán un valioso apoyo y piezas GYTR de Yamaha.

Más posts sobre

Onboard Magazine 145

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter