Race Tech y Adrià Monné suman su segundo podio consecutivo en el Nacional de MX2

Monne

Adrià Monné está siendo uno de los claros protagonistas en este arranque de Campeonato de España de Motocross. El piloto catalán marcha 4º de la general MX2 tras sus dos podios consecutivos en Lugo (3º) y Albaida (2º), y es claramente uno de los hombres más en forma del momento sobre la 250. Estos grandes resultados son un claro indicador del excelente trabajo que realizan en su KTM del equipo TRT las suspensiones preparadas por Race Tech, que una temporada más, demuestra su capacidad por encontrar los settings ideales en las horquillas y amortiguadores de los pilotos que confían en su servicio.

Estas eran las valoraciones de un satisfecho Adrià Monné tras su podio en Albaida: “Estoy súper contento de como ha ido el fin de semana. Ya empezamos muy bien en los cronos, me noté muy cómodo, y luego en las mangas las salidas volvieron a lastrarme un poco pero no estuvieron tan mal, lo luché al máximo y al final se pudo dar el podio .”

Además de estas excelentes actuaciones en MX2, Monné también empezó por todo lo alto el certamen Sub18, categoría en la que defiende título obteniendo una contundente victoria en Sanlúcar de Barrameda.

Race Tech tuvo a otro de sus pilotos en el podio de Albaida. José Butrón consiguió subir al 3r escalón a pesar de que su presencia estuviera en duda después de la caída sufrida en Lugo. No solo compitió, sino que además estuvo muy cerca de ganar, ya que solo una caída cuando comandaba en la segunda manga le privó de hacerse con el global.

Más posts sobre

Onboard Magazine 145

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter