Puerto y Jana Sánchez entran en el Centro especializado de tecnificación deportiva del motor

CETDM-Motos-Pilotos-scaled-1

Los valencianos Álvaro Fuertes, Adrián Cruces y Marcos Ruda y el castellonense Juan Rodríguez, estrenarán el apartado de motociclismo de velocidad del CETDM junto con sus compañeros de offroad el alicantino Bruno Puerto y la catalana Jana Sánchez.

Con estos seis nuevos pilotos y los cinco jóvenes talentos del automovilismo que ya forman parte del programa de formación, será un total de doce los jóvenes pilotos que compaginarán sus estudios académicos en el Centro Educativo de Cheste y su formación física y técnica en el Circuit Ricardo Tormo.

El programa cuenta con el respaldo del Consejo Superior de Deportes además de la Real Federación Motociclista Española y la Federación de Motociclismo de la Comunidad Valenciana y supone la puesta en marcha del primer centro internacional de estas características.

Álvaro Fuertes es el actual campeón de España de PreMoto3. Adrián Cruces y Juan Rodríguez comparten box en el equipo de la Cuna de Campeones en el FIM JuniorGP, campeonato en el que también participa Marcos Ruda. La actividad de motociclismo no se centra en la velocidad y los pilotos de motocross Bruno Puerto y Jana Sánchez también compartirán formación.

Más posts sobre

Onboard Magazine 142

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter