¡Prueba la nueva generación off-road de Kawasaki en la Xperience este sábado, 2 de diciembre!

Kawasaki Xperience

Kawasaki ha preparado para este próximo sábado, 2 de diciembre, una nueva edición del Xperience con la que podrás probar toda su gama off-road en Barcelona, concretamente las instalaciones de Rocco’s Ranch. No faltará la KX 450 2024, el modelo que más innovaciones ha recibido para la próxima temporada con su nuevo motor, sistema de frenos Brembo, mapas de potencia, y más.

Todo ello lo puedes descubrir por ti mismo, solo tienes que reservar tu plaza y la hora en que te gustaría disfrutar de la tanda. No te conformes con un sólo modelo, puedes escoger dos motos distintas (no es posible realizar 2 tandas con la misma moto) para realizar test con ambas y llevar a cabo las comparaciones que creas pertinentes para ver con cuál te sientes más cómodo. ¡Además, cada participante recibirá una oferta especial en la compra de su nueva Kawasaki!

Y esto no es todo, también se podrá rodar en la Flat Track Xperience. Si bien para realizar tu tanda de prueba en motos de enduro o MX deberás traer tu propia equipación, para la de Flat Track podrás alquilarla por solamente 15€.

Los modelos MX y enduro disponibles para probar en el Kawasaki Xperience serán los siguientes:

  • KX 450
  • KX 250
  • KX85
  • KX 65
  • KX 450 X
  • KX 250 X

Reserva tu plaza en https://roccosranch.es/kawasaki-experience/

Más posts sobre

Onboard Magazine 142

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter