Chris Blose nuevo reemplazo en Pro Circuit Kawasaki

chris blose

A una semana del inicio del Campeonato 250SX Costa Este, el equipo Pro Circuit Kawasaki padeció las bajas de Seth Hammaker y Jo Shimoda por lesión. Sin sus principales bazas para la primera cita el próximo sábado en Houston, el equipo ha confirmado el fichaje de última hora de Chirs Blose como reemplazo.

Blose es todo un veterano dentro de la división 250SX que cuenta con más de una década compitiendo en supercross cosechando múltiples top 10. El año pasado fue 7º en el campeonato 250SX Costa Oeste y posteriormente coronó su temporada con un tercer lugar en el Campeonato del Mundo de Supercross FIM en la categoría SX2 además de un subcampeonato en el Supercross de Paris, ambas ocasiones con BUD Racing Kawasaki.

“Es un honor correr con el equipo Monster Energy/Pro Circuit/Kawasaki. He visto el éxito del equipo de primera mano a lo largo de mi carrera y tengo muchas ganas de correr con su apoyo. Aunque el SX de Houston se acerca rápido, me he sentido muy cómodo sobre la KX™250 recientemente, así que la moto me resulta familiar y deberíamos ser competitivos desde el principio.”

Con apenas una semana por delante, Blose y Pro Circuit Kawasaki han comenzado a trabajar arduamente para llegar en las mejores condiciones posibles.

Este es el segundo reemplazo anunciado por Pro Circuit. Recordemos que el próximo 18 de febrero, en Oakland, Carson Mumford se unirá a Cameron McAdoo para la cuarta ronda de la Costa Oeste como reemplazo de Austin Forkner.

Más posts sobre

Onboard Magazine 142

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter