Presentada la gama offroad 2021 de GasGas

gasgas

GasGas vuelve a la carga por todo lo alto en 2021 con una amplia gama de motocicletas offroad para la práctica del MX, el trial, el enduro, el Cross Country e incluso MTB con una bicicleta eléctrica. Así se presenta la renovada familia GasGas 2021:

Let’s get on the gas! Al presentar nuestra línea completa de motocicletas todoterreno de alto rendimiento, GASGAS Motorcycles se complace en anunciar la disponibilidad global de todos nuestros modelos de motocross, enduro y cross country de nueva generación 2021 junto con máquinas de prueba actualizadas. Desde nuestra moto de motocross de 2 tiempos más pequeña, la MC 50, hasta nuestro modelo de cross country de 4 tiempos más grande, la increíble EX 450F, todas nuestras motos estarán disponibles en los distribuidores GASGAS de todo el mundo.

Desde que GASGAS se convirtió en parte del Grupo de Movilidad PIERER, hemos trabajado incansablemente para reactivar la marca. Asegurándonos de que todas las motos brinden un estilo vibrante, la última tecnología y facilidad de uso estableciendo una gama de 19 motocicletas todoterreno de alto rendimiento, sencillas y fáciles de usar.

Motocross

Puede que seamos los nuevos, pero estamos aportando nueva energía a la escena MX. Con una gama completa de motos de motocross, nuestro enfoque sensato del rendimiento significa que todos nuestros modelos ofrezcan tecnología probada, un estilo vibrante y una simplicidad general que invite a los pilotos a unirse en el circuito. Disfrutar de fines de semana llenos de diversión pilotando y corriendo con amigos es de lo que tratan nuestras motos de motocross MC 125, MC 250F y MC 450F.

Infantiles

¡Queremos asegurarnos de que los más pequeños también se diviertan! Rejuvenecida y enfocada hacia un nuevo y emocionante futuro, nuestra gama de modelos ampliada incluye cuatro motos infantiles GASGAS, diseñadas para niños de cuatro a 15 años. Con tres modelos de 2 tiempos llenas de diversión y altas revoluciones, nuestras MC 50, MC 65 y MC 85 permiten a los pilotos dar sus primeros pasos en los circuitos, seguros de tener las mejores motos. Nuestra MC-E5 totalmente eléctrica es súper silenciosa y súper divertida: una motocicleta de carga rápida y completa que se beneficia de cero emisiones y casi cero sonido.

Enduro

La emoción de la conducción todoterreno ha estado durante mucho tiempo en el corazón de GASGAS. Es por eso que nuestra línea EC compatible con Euro 5 se centra en garantizar la diversión y poner las motocicletas de enduro en manos de los pilotos que aman las carreras todoterreno. Nuestra gama completa de motocicletas de 2 y 4 tiempos cuentan con las últimas tecnologías y celebran nuestro legado español único y nuestro conocimiento del enduro. Utilizando una plataforma de rendimiento bien probada, nuestras EC 250, EC 300, EC 250F y EC 350F están listas para hacerte disfrutar.

Cross Country

Porque la diversión de la moto de cross no debe tratarse de compromisos o limitarse a motocross y enduro. Reconociendo la necesidad de modelos dedicados al cross country, nuestra línea EX 300, EX 250F, EX 350F y EX 450F se asienta hombro con hombro con nuestros modelos MC y EC para ofrecer un rendimiento todoterreno divertido y enérgico. Diseñado para satisfacer las necesidades de los pilotos de todas las edades, ¡todos ofrecen credenciales comprobadas para divertirse mucho!

Trial

¡Siempre hemos sido trial! Y siempre lo seremos, incluso si las cosas son un poco diferentes ahora. Al mejorar y fortalecer una línea bien establecida de motos innovadoras y líderes en su clase, estamos completamente enfocados en continuar nuestra participación en el deporte donde todo comenzó para GASGAS. Estamos ofreciendo las mismas excelentes 125 cc, 250 cc, 280 cc y 300 cc, pero ahora con niveles de acceso, servicio y soporte drásticamente mejorados. Es así de simple. Las líneas GASGAS TXT RACING y TXT GP, amadas y de confianza por los trialeros de todo el mundo, siguen siendo divertidas, emocionantes y fáciles de usar.

Los modelos Gas Gas 2021 ya se encuentran disponibles mundialmente a través de la red de concesionarios oficiales de la marca.

Os dejamos con el vídeo de presentación:

Más posts sobre

Onboard Magazine 122

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter
Nuestra Revista
Onboard Magazine 122
Calendario CE MX
29-30 Ene
Montearagón. Toledo
Circ. Tajoa Racing
12-13 Feb
Albaida. Valencia
Circ. Complex Motor
12-13 Mar
Talavera de la Reina. Toledo
Circ. Cerro Negro
26-27 Mar
Calatayud. Zaragoza
Circ. Castillo de Ayud
16-17 Abr
Valverde del Camino. Huelva
Circ. Las Arenas
20-01 May
Alcañiz. Teruel
Circ. MX MotorLand Aragón
21-22 May
Bellpuig. Lleida
Circ. MX Montperler
Calendario MX
20 Feb
MXGP de Gran Bretaña
Matterley Basin
06 Mar
MXGP de Lombardia
Mantova
20 Mar
MXGP de Patagonia
Villa La Angostura
03 Abr
MXGP de Portugal
Agueda
10 Abr
MXGP de Trentino (ITA)
Pietramurata
24 Abr
MXGP de Letonia
Kegums
08 May
MXGP de Italia
Maggiora
15 May
MXGP de Cerdeña
Riola Sardo
29 May
MXGP de España
intu Xanadú - Arroyomolinos
05 Jun
MXGP de Francia
Ernee
12 Jun
MXGP de Alemania
Teutschenthal
26 Jun
MXGP de Indonesia
Samota-Sumbawa
03 Jul
MXGP de Jakarta
Jakarta
17 Jul
MXGP de la Rep. Checa
Loket
24 Jul
MXGP de Flandes (Bel)
Lommel
07 Ago
MXGP de Suecia
Uddevalla
14 Ago
MXGP de Finlandia
Iitti-KymiRing
21 Ago
MXGP de Charente Maritime
St Jean d'Angely
04 Sep
MXGP de Turquía
Afyonkarahisar
10 Sep
MXGP de Oman
Mussanah
25 Sep
MX de las Naciones
RedBud
Posts + Leídos
Vídeos
Rubén Fernández consiguió en Indonesia su segundo podio en la categoría reina. Ademas de subir con Jorge Prado al podio y hacer historia para el MX español, Esto fue lo que Rubén nos dijo...
Nuevo podio de Jorge Prado en MXGP, noveno en doce carreras que llevamos esta temporada. Y además junto con Ruben Fernandez en lo que es la primera vez que dos españoles suben al podio en el Mundial de MXGP. Esto fue lo que el piloto de Gas Gas nos dijo al bajarse del podio.
On Track Off Road

Instagram