Prado, Jonass, Lugo, Supercross y más en Onboard Magazine -revista gratuita-

magazine

Pues sí, estamos todavía en la primera parte de la temporada y ya hemos pasado por dos Grandes Premio en España. Si Madrid fue un éxito, el MXGP de Galicia 2024 fue todo un espectáculo. Hasta 32.000 personas pasaron por el circuito Jorge Prado de Lugo, donde el vigente campeón de MXGP, el que da nombre el trazado y el mayor icono de nuestro deporte en España dio un recital de pilotaje en todos los sentidos. Se llevó las tres mangas puntuables dejando muy claro que quiere continuar haciendo historia. Parece que podría ser la primera y última vez que el de GasGas Factory Racing dispute una carrera del Mundial en casa, porque cada vez cobra más peso que se va a ir a Estados Unidos para continuar cumpliendo sueños. Ya ha logrado muchos, pero le queda el de convertirse en toda una estrella del AMA Supercross. No queda la menor duda de que, si lo tiene entre ceja y ceja, lo logrará. A pocas cosas no puede hacer frente una figura con las ideas tan claras como Jorge Prado.

Nuestro compañero italiano Lorenzo Resta habló con él largo y tendido para sacar una entrevista genial que podrás encontrar en el interior de la edición ya número 145 de nuestra revista online y gratuita Onboard Magazine que tienes entre manos.
Todo nuestro equipo debemos dar las gracias a los numerosos aficionados que vinieron a vernos a nuestra tienda en Lugo. Un fuerte abrazo a todos y todas, seguiremos trabajando duro en pro del offroad en general y del motocross en particular.

Como viene siendo habitual, en mayo culmina la temporada de Supercross en Estados Unidos y dará comienzo la de motocross. Y de una competición a otra tan solo hay una semana de diferencia… realmente la agenda de los pilotos que están al otro lado del charco es trepidante. Todo apunta a que Guillem Farrés no podrá estar en la primera cita en California, aunque, de bien seguro, volará pronto para volver a la batalla por hacerse un hueco en el Pro Motocross.

Jett Lawrence se ha llevado el título en su temporada de debut en el SX450. Santiago Crevoisier nos acerca todo lo que ha sucedido en un certamen que volvió a comenzar el primer sábado de enero en Anaheim I.

Pauls Jonass ha tenido un largo camino y proceso hasta que se ha alzado con el primer triunfo en la categoría de MXGP. Lo logró en un Gran Premio de Portugal en Águeda que fue un auténtico infierno. La lluvia y el barro dejó el terreno casi impracticable. Y decimos casi, porque no se suspendió ninguna manga, ya que las motos podían rodar… aunque les costara lo suyo.

Ya es una realidad. La última prueba del Mundial de Motocross 2024 se llevará a cabo también en España. La pequeña localidad de Cózar, en Ciudad Real, se estrenará en un evento que podría ser el último en el que veamos en acción a Jorge Prado. Un aliciente que no te puedes perder los próximo 28 y 29 de septiembre. Mientras, que siga la fiesta.

Como siempre, gracias por seguirnos y compartir esta publicación! Hasta el mes que viene.

Para no perderte nada…

Suscríbete y no te pierdas ninguno de nuestros vídeos en nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/@Mx1onboard

Entra en nuestro canal de WhatsApp y recibe todas las noticias al instante: https://whatsapp.com/channel/0029VaPK9FqBqbr0cbtf7q0I

No dejes de seguirnos en nuestras redes sociales: INSTAGRAM / FACEBOOK

No te pierdas nuestra revista digital y gratuita ONBOARD MAGAZINE

Más posts sobre

Onboard Magazine 146

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter