Paco Rico: “Los resultados han sido fantásticos”

GasGas_MXGP_15-Lommel_2020_JPA__P5I0732

Finalizado el Campeonato de Europa de 125cc toca hacer balance para el equipo Júnior de la Real Federación Motociclista Española. Paco Rico, su Team Manager y el alma mater de la estructura, ha sido y es una pieza fundamental en los resultados, que ha tildado de “fantásticos”, que han cosechado sus pupilos en una temporada atípíca, pero muy productiva.

El propio Rico también afirma en sus palabras tras la última cita continental en Lommel, que los pilotos cuentan con varias opciones para la temporada 2021.

Estas son las palabras que nos ha dejado Paco Rico después de ver como David Braceras se alzaba con la segunda posición del campeonato y Guillem Farrés ascendía a la tercera plaza en el último podio del curso.

Paco Rico, team manager: “Creo que los números hablan por sí solos. Los resultados han sido fantásticos, los pilotos han demostrado que pueden ser competitivos tanto en duro como en arena. Han trabajado muy duro, con mucha disciplina y esta es su recompensa. Convivir tantos meses fuera de casa no es fácil pero con esto se ha logrado conseguir una burbuja de amistad y compañerismo entre todos magnifica para ayudarse en el día a día, cuando no están en la pista en competición donde son rivales, evidentemente. El equipo ha hecho su función perfectamente que no es otra que darles la oportunidad con los mejores medios posibles y que ellos se ganen su sitio en el paddock de MXGP donde ahora mismo ya tienen abiertas varias opciones para elegir donde seguir su carrera deportiva. Por mi parte felicitar a los pilotos por sus resultados y actitud, darles nuevamente las gracias a todas las personas que forman este maravilloso equipo, agradecer a la RFME la creación de este proyecto para ayudar a los jóvenes y su total confianza en mí para dirigir este proyecto”.

Más posts sobre

Onboard Magazine 145

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter