Onboard Magazine de julio, ya disponible gratis online

OM

Un mes más, y por mucho que sea verano, sacamos revista offroad con la edición #135 de Onboard Magazine. Estamos en pleno verano y el calor se siente, pero más se nota en la excelsa temporada que está realizando Jorge Prado. Desde el principio, en Argentina, se instaló la placa roja de líder en su GasGas y hasta el momento no la ha cedido nunca. Actualmente cuenta con más de cien puntos de ventaja sobre su máximo perseguidor, un Romain Febvre que está volviendo a las actuaciones que en el pasado le llevaron al título de mejor piloto del Mundo de MXGP. 

No obstante, el gallego está bordando todas y cada una de sus entradas a pista. Con soltura y mucha cabeza siempre logra estar en las posiciones de delante para continuar con su mandato e intentar cometer el menor número de fallos posibles. Esperamos y deseamos que todo siga así hasta final de curso para volver a hacer historia. 
En cuanto a lo que nos depara este número de Onboard Magazine os podemos decir que hay mucho, mucho en lo que fijarnos. 

Ya conocemos de primera mano los modelos de Husqvarna para 2024. Además, hemos podido testarlos de la mano de nuestro fiel probador Dani Hernández. No te pierdas lo que nos explica porque no te va a dejar indiferente en el momento de decantarte por la compra de una moto u otra. 

Cuando parecía que Suzuki dejaba a un lado sus modelos de motocross llegó la gama de 2024. Ponemos todas las miradas en una RM-Z450 que sigue teniendo adeptos y detractores… y es que no ha todos los pilotos, amateurs o profesionales, les gustan las mismas características. 

En nuestro apartado de entrevistas ponemos nuestras cuestiones a dos expilotos como son Joel Smets y Francesc Mataró. El belga está trabajando con los jóvenes de la multinacional austriaca KTM y sus filiales y el catalán dice adiós al mundo de la competición después de veinte años lidiando con buenos y no tan buenos momentos. 
Como no podía ser de otro modo, y una vez pasado el ecuador del Mundial de Motocross 2023 os dejamos las mejores imágenes de Juan Pablo Acevedo, nuestro capo, de lo que llevamos de temporada

Como siempre, os deseamos un feliz verano, que podáis descansar como es debido y, sobre todo, que no os olvidéis de compartir nuestra revista, que es como mejor nos podéis ayudar. 

Gracias por todo un mes más… nos seguimos viendo a diario en www.mx1onboard.com

Más posts sobre

Onboard Magazine 147

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter