Nuevo Shoei VFX-WR, la evolución de un icono

shoei

Shoei ha liderado la industria del casco offroad durante años. No es algo fruto de la casualidad, sino gracias a un producto que destila innovación, seguridad y exclusividad a partes iguales, es por eso que decimos que con el nuevo VFX-WR, llega la evolución de un auténtico icono.

El nuevo Shoei VFX-WR hereda todas las características que colocaron a sus predecesores entre los mejores cascos del mercado, manteniendo su diseño agresivo y unas prestaciones increíbles al tiempo que incorporando nuevos matices propios de las necesidades de los pilotos actuales. Las desgranamos a continuación:

  • Visera regulable: la nueva visera V-470 regulable en dos posiciones asegura una visibilidad ascendente incluso a alta velocidad.
  • Ventilación efectiva: la conducción Off Road es muy exigente y el movimiento del piloto es constante. Por este motivo el nuevo Shoei VFX-WR cuenta con un renovado sistema de ventilación.
  • Visión amplia: el nuevo Shoei VFX-WR ha sido diseñado con un amplio visor para garantizar un gran ángulo de visibilidad y el ajuste perfecto de gafas Off Road con el nuevo cubre nariz.
  • Calotas / tallaje: 4 tamaños de calota diferentes y 6 tallas desde la XS hasta la XXL.
  • Máxima seguridad: Para los acolchados interiores se han empleado diferentes tipos de tejidos especiales que garantizan una alta absorción de la humedad y un secado rápido.

Por todo ello el nuevo Shoei VFX-WR significa la consolidación del modelo como una de las mejores opciones tanto para pilotos profesionales como amateurs. Fabricado con materiales de última generación y de alta calidad, es especialmente cómodo sobre la moto gracias al ajuste perfecto proporcionado por las 4 tamaños de calota anteriormente mencionados, lo que le convierte en un modelo completamente funcional y seguro para cualquier piloto.

Precisamente la seguridad es uno de los puntos en el que más se ha incidido en la creación del nuevo Shoei VFX-WR, incorporando el sistema E.Q.R.S, un sistema que permite al personal médico extraer fácilmente los acolchados laterales del casco del piloto accidentado. Una vez extraídos los acolchados laterales, es posible retirar el casco con seguridad de la cabeza del piloto sin tener que forzar el área del cuello evitando así posibles lesiones.

Disponible en varios diseños y colores, el nuevo Shoei VFX-WR definitivamente es una opción muy atractiva para la nueva temporada. Para información más detallada sobre cada uno de los puntos introducidos en este artículo, puedes visitar la página web de Shoei España.

Más posts sobre

Onboard Magazine 129

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter
Nuestra Revista
Onboard Magazine 129
Calendario CE MX
29-30 Ene
Montearagón. Toledo
Circ. Tajoa Racing
12-13 Feb
Albaida. Valencia
Circ. Complex Motor
12-13 Mar
Talavera de la Reina. Toledo
Circ. Cerro Negro
26-27 Mar
Calatayud. Zaragoza
Circ. Castillo de Ayud
16-17 Abr
Valverde del Camino. Huelva
Circ. Las Arenas
20-01 May
Alcañiz. Teruel
Circ. MX MotorLand Aragón
21-22 May
Bellpuig. Lleida
Circ. MX Montperler
Calendario MX
20 Feb
MXGP de Gran Bretaña
Matterley Basin
06 Mar
MXGP de Lombardia
Mantova
20 Mar
MXGP de Patagonia
Villa La Angostura
03 Abr
MXGP de Portugal
Agueda
10 Abr
MXGP de Trentino (ITA)
Pietramurata
24 Abr
MXGP de Letonia
Kegums
08 May
MXGP de Italia
Maggiora
15 May
MXGP de Cerdeña
Riola Sardo
29 May
MXGP de España
intu Xanadú - Arroyomolinos
05 Jun
MXGP de Francia
Ernee
12 Jun
MXGP de Alemania
Teutschenthal
26 Jun
MXGP de Indonesia
Samota-Sumbawa
17 Jul
MXGP de la Rep. Checa
Loket
24 Jul
MXGP de Flandes (Bel)
Lommel
07 Ago
MXGP de Suecia
Uddevalla
14 Ago
MXGP de Finlandia
Iitti-KymiRing
21 Ago
MXGP de Charente Maritime
St Jean d'Angely
04 Sep
MXGP de Turquía
Afyonkarahisar
10 Sep
MXGP de Oman
Mussanah
25 Sep
MX de las Naciones
RedBud
Posts + Leídos
Vídeos
El seleccionador español Paco Rico nos disecciona cómo le ha ido a su equipo en la edición de 2022 del Motocross de las Naciones, que se ha disputado en el circuito americano de RedBud.
Jorge Prado, Rubén Fernández y Guillem Farrés nos explican cómo les ha ido la edición 2022 del Motocross de las Naciones, que se ha disputado este fin de semana en Estados Unidos.
On Track Off Road
Instagram