Nuevo podio para Guillem Farrés en el GP Città di Faenza

Farres_MXGP_06-ITALY_2020_JPA_AP4I2550

Guillem Farrés ha conseguido su segundo podio consecutivo en tierras italianas. Si era segundo el sábado pasado en el Gran Premio de Faneza, hoy ha sido tercero en el Gran Premio Città di Faenza gracias a la quinta posición de la primera manga y ha acabar cuarto la segunda.

Una vez más, el líder Andrea Bonacorsi se ha llevado el gato al agua con un doblete, mientras que su compatriota Pitro Razzini le ha seguido en la segunda posición.

Farrés está en un gran momento, pero también lo están sus compañeros en el equipo Júnior de la RFME. David Braceras conseguía el mejor tiempo en los entrenamientos libres y era segundo en los cronos, a la vez que ha firmado una séptima y una sexta posición para rubricar su actuación en la posición quinta.

Gerard Congost ha tenido una salida en la primera manga espectacular y ha rodado en los primeros compases en el liderato. No obstante se ha visto superado hasta ser octavo. Ya en la segunda su partida de la valla de salida no ha sido tan genial y ha sido décimo séptimo para finalizar décimo tercero

Edgar Canet ha sumado sus primeros puntos en el Europeo de 125 gracias a ser décimo noveno en la segunda manga.

Víctor Alonso y Raúl Sánchez, que no ha acabado la primera manga, han finalizado en las posiciones 30 y 31 respectivamente.

Primera manga:

Segunda manga:

Totales:

Más posts sobre

Onboard Magazine 146

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter