Nueva Scott Camo Edition en versión Prospect y Fury

scott camo edition

SCOTT Sports se complace en anunciar sus últimas gafas, los modelos Camo Edition Prospect y Fury. Con diseños modernos de inspiración militar, las nuevas gafas SCOTT Camo Edition están preparadas para defender tu visión y mantener un estilo inigualable en pista. Con el campo de visión más amplio del mercado, lentes WORKS resistentes a impactos, el innovador sistema de bloqueo de lentes de cuatro puntos de SCOTT y la espuma facial NoSweat, estas son sin duda, una de las mejores opciones para cuidar tu vista dentro de los circuitos.

PROSPECT

Para esta temporada, el modelo premium de Scott, las gafas Prospect Camo Edition, ha recibido un diseño oscuro y sigiloso. La correa presenta un sutil patrón de camuflaje negro y gris con un toque urbano moderno. Combinado con un marco negro, estabilizadores y protector de nariz, estas gafas le dan ese aspecto “táctico” clásico. El tema sigiloso se ve reforzado por una lente WORKS de cromo plateado.

Las Prospect son las gafas insignia de SCOTT para la práctica del motocross. Utilizadas por una lista cada vez mayor de campeones, las gafas Prospect tienen todo lo que necesita el piloto para garantizar que su visión sea la mejor posible en la pista o sendero.

Más información y detalles sobre las SCOTT Prospect Camo Edition AQUÍ.

FURY

Las gafas Fury Camo Edition vienen con un estilo propio. El patrón de camuflaje verde, gris y rojo le da a estas gafas un aspecto moderno y fresco, mientras que el marco verde militar y gris le dan un toque de estilo militar clásico. Una lente WORKS cromada plateada une esta combinación de colores a la perfección y ofrece a los pilotos un look auténticamente Factory.

Se garantiza que las gafas SCOTT Fury revolucionarán las cosas. Moldeado por la innovación, la tecnología y el diseño, las Fury siguen los pasos de las Prospect. Con su probado sistema de bloqueo de lentes, espuma facial de 3 capas, correa de silicona antideslizante y compatible con los mismos accesorios que las Prospect, estas gafas de motocross de bajo perfil y alto rendimiento se desarrollaron completamente para defender su visión en cualquier y todas las condiciones.

Más información y detalles sobre las SCOTT Fury Camo Edition AQUÍ.

Más posts sobre

Onboard Magazine 143


¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter