Night of the Jumps queda suspendida hasta 2021

nightofjumps

Las consecuencias del Coronavirus también han azotado al Freestyle y concretamente a uno de sus certámenes más célebres, The Night of the Jumps, que se ha visto obligado a posponer los eventos de Alemania y Suiza hasta 2021. El organizador informó al respecto a través del siguiente comunicado:

Con la más sincera decepción, el equipo organizador de Night of the Jumps debe anunciar que después de probar todo con nuestros socios locales tanto en Suiza como en Alemania, el Campeonato Mundial del Tour 2020 revisado que estaba programado para comenzar en Basilea el 5 de septiembre, ahora tendrá que ser pospuesto hasta 2021.

Desde febrero, NIGHT of the JUMPs ha trabajado continuamente con nuestros socios globales para planificar todas las consecuencias que podrían surgir de los cierres del virus Covid-19, las cuarentenas y otros planes para ayudar a frenar la propagación.

La ronda de Basilea 2020 de NIGHT of the JUMPs habría sido el comienzo reprogramado del Campeonato del Tour Mundial de Motocross Freestyle oficial, creando la oportunidad para que Suiza albergue la ronda inaugural de la serie del Campeonato Mundial por primera vez en 20 años.

Junto con nuestro socio suizo, nos complace anunciar que el evento se ha pospuesto a un momento potencialmente mucho más seguro, el 25 de septiembre de 2021, lo que permite que el mundo intente respirar y con la esperanza de que el Coronavirus haya disminuido en las tasas de infección.

La última ronda alemana de competencia para 2020 se iba a celebrar en Múnich el 1 de noviembre, sin embargo, este evento se ha pospuesto para la nueva fecha del 13 de marzo de 2021. Lo que podría convertirse en la primera ronda de la competencia NOCHE de SALTOS en la temporada. 2021.

Mientras los pilotos de todo el mundo continúan entrenando en sus motos de motocross, NIGHT of the JUMPs está increíblemente cerca de lanzar la primera serie eSport, con 16 pilotos de todos los continentes para competir en el Campeonato Mundial e-FMX. serie que se juega en el nuevo juego móvil, TiMX: This is Motocross.

De Australia, grandes nombres como Josh Sheehan y Pat Bowden, se enfrentarán a los mejores de Europa de Edgar Torronteras y Maikel Melero, a los norteamericanos Adam Jones y Colby Raha, y a los sudamericanos Fred Kyrillos y Javier Villegas. Por no hablar de Taka Higashino de Asia y Dallan Goldman de África, entre la lista completa de 16 pilotos.

Más posts sobre

Onboard Magazine 143


¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter