Nick Romano baja por el resto de temporada

romano injury_edited

Días previos a la primera cita del campeonato 250SX Costa Este, disputado en Houston, el equipo Star Racing Yamaha hizo un vago anuncio de que Nick Romano pospodría su debut, sin más detalles que su ausencia

A través de sus redes sociales Romano acaba de anunciar que ha sufrido una nueva lesión, y que ésta le apartará no sólo del AMA Supercross, sino también de todo el Campeonato AMA Pro Motocross. Además explicó qué se perdió la ronda inaugural en Houston debido a una separación del hombro que se produjo en un incidente de entrenamiento el 3 de enero. Esta, sin embargo, no es la razón por la que se perderá más carreras, ya que ha vuelto a pilotar y a entrenar recientemente. La semana pasada, de vuelta en la pista, se rompió el ligamento cruzado anterior y el menisco de una de sus rodillas. No fue a causa de una caída, sino de un golpe con la pierna. Se someterá a cirugía esta semana y comenzará su camino hacia la recuperación.

Esto deja a la escuadra Monster Energy Star Yamaha de 250 con Levi Kitchen, Stilez Robertson, Haiden Deegan, Jordon Smith, y Nate Thrasher para el resto de ambas regiones de 250. En el Campeonato Pro Motocross 2023, se les unirán Guillem Farres y, potencialmente, Daxton Bennick.

Más posts sobre

Onboard Magazine 146

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter