Nace EA392 by Eric Augé, nuevo servicio especializado en KYB y Sachs

ea392

Eric Augé es por todos conocido como uno de los mayores especialistas en materia de suspensiones de nuestro país. En la actualidad regenta WP Eric Augé, importador líder mundial de la prestigiosa marca austríaca WP Suspension, pero hay muy buenas noticias para los amantes del motocross y el enduro, y es que Augé abre su abanico para empezar a trabajar en un nuevo proyecto independiente y sin vínculos con el actual WP Eric Augé, EA392, en el cual preparará suspensiones KYB y Sachs.

EA392 ofrecerá asistencia a sus clientes en pruebas nacionales e internacionales, entre ellas el Campeonato de España de Enduro. Un servicio al que ya han acudido dos de los equipos más potentes del paddock, el Beta Trueba y el equipo oficial Rieju.

Su larga y dilatada experiencia en el mundo de competición estarán por lo tanto, a disposición de todos aquellos usuarios que monten KYB o Sachs en sus motos, los cuales se beneficiaran del servicio extremadamente profesional y personalizado que caracterizan los proyectos de Augé.

Para más información, puedes llamar a los siguientes números de teléfono: 686 993 238 o 973 470 116.

También mandar un e-mail a: ericauge@hotmail.com

Más posts sobre

Onboard Magazine 145

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter