Musquin, ausente en Arlington 2, espera regresar el sábado

215447_368955_musquin-nov_2020-cudby-030

Marvin Musquin sufrió una muy fea caída en la primera carrera de tres que se están celebrando en Arlington. El piloto francés se fue al suelo y sufrió, además de magulladuras, una conmoción cerebral, aspecto que le ha hecho perderse la prueba de esta noche en Arlington 2.

Pese a ello, y siguiendo todos los protocolos de recuperación, el de KTM Factory Racing espera regresar a la competición el próximo sábado, momento en que se acabará el periplo en Arlington.

Estos es lo que explicaba en sus redes sociales:

“Hola a todos, tuve un gran accidente el sábado por la noche, como muchos de ustedes ya saben. He tenido mucha suerte de levantarme de una pieza, realmente dolorido, pero no se rompió nada. Necesité algunos puntos de sutura, pero nada malo. Pero tuve una conmoción cerebral y tengo que seguir el protocolo de conmociones cerebrales que está en vigor con la Clínica Médica Alpinestars para poder ser liberado y volver a las carreras. Este protocolo toma un mínimo de un par de días y, desafortunadamente, es imposible obtener una autorización para competir en la ronda de hoy (ayer por la noche). Nuestro objetivo es seguir cada paso del protocolo para volver a verificar el viernes y esperamos poder obtener el visto bueno para correr el sábado. Hasta entonces estoy trabajando en mi recuperación”.

Más posts sobre

Onboard Magazine 143


¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter