Mundial de Supercross: Confirmada la sede para la tercera ronda

singapourgp wsx

Hasta el momento el paredero de la tercera ronda del Mundial de Supercross era toda una incógnita. Si bien a priori estaba destinado a llevarse a cabo en Asia, el lugar exacto no había sido confirmado hasta hoy.

Finalmente los promotores del Mundial de Supercross han desvelado que la tercera prueba se disputará en Singapur. Tras desvelarse esta nueva sede, el calendario de la segunda temporada del Mundial de Supercross queda completado de la siguiente manera:

RoundFechaSede
1Julio 1Birminham / Inglaterra
2Julio 22Lyon-Décines / Francia
3Septiembre 30Singapore
4Octubre14Dusseldorf / Alemania
5Octubre 28Vancouver / Canadá
6Noviembre 25Melborune / Australia

Comunicado de prensa:

SX Global, promotor oficial y exclusivo del Campeonato del Mundo FIM de Supercross (WSX), ha revelado hoy la ubicación de su ronda asiática en Singapur, dentro del emblemático Estadio Nacional, el principal escenario deportivo, de entretenimiento y estilo de vida de la región. La prueba asiática se denominará Gran Premio WSX de Singapur.

Adam Bailey, CEO de SX Global, declaró que Singapur era una elección obvia para albergar una ronda del Campeonato Mundial de Supercross por su situación geográfica y su oferta de sedes de categoría mundial.

“A menos de tres horas de vuelo de Singapur se encuentran los mayores mercados de motocicletas del mundo, como Indonesia, Malasia y Tailandia, lo que convierte al sudeste asiático en una región extremadamente importante para el Campeonato del Mundo de Supercross a medida que seguimos ampliando nuestra huella global.”

“La asociación con Lushington Entertainments es una gran oportunidad para el Campeonato y para el supercross en su conjunto. Estamos encantados de trabajar con el mismo equipo que dirige el Gran Premio de Singapur de Fórmula 1, la carrera nocturna original que sentó las bases para combinar la actividad en pista con espectáculos y actuaciones musicales de talla mundial. Son expertos absolutos en la combinación de campeonatos mundiales de automovilismo y entretenimiento, y no hay nadie mejor con quien asociarnos para ofrecer una experiencia increíble en Singapur”.

Más posts sobre

Onboard Magazine 147

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter