Mundial de Supercross Cardiff : Eli Tomac domina los cronos en el primer día de acción

tomac-cronoswsx

La primera prueba del Campeonato del Mundo de Supercross oficialmente ha comenzado. Hoy viernes los pilotos tuvieron sus primeras sesiones de entrenamientos, seguido de los cronos que determinarán el orden de valla de salida para los heats de clasificación que se disputarán mañana junto con los Main Events.

Cada categoría fue dividida en dos grupos. En WSX no hubo demasiadas sorpresas con Eli Tomac imponiéndose sobre Ken Roczen y Joey Savatgy. Vince Friese fue cuarto y Luke Clout cerró el top 5 como el mejor de los australianos. Dean Wilson, quien fue el mejor en su grupo, ha sido sexto.

En SX2 las cosas estuvieron muy reñidas con los 11 primeros rodando en los 48 segundos. El mejor fue Darek Drake al imponerse por una mínima diferencia sobre el australiano Aaron Tanti, ambos fueron los mejores en sus respectivos grupos. En los resultados combinados le siguieron muy de cerca Shane McElrath, Mitchell Oldenburg y Justin Bogle dentro del top 5.

Con este marco de resultados la ansiedad aumenta de cara a la jornada de mañana, donde nos aguardan un total de 8 carreras entre Heats de clasificación y Main Events. Los horarios, enlaces, guía de equipos y todo lo que necesitas saber lo encuentras en el siguiente enlace:

RESULTADOS:

CRONOS SX2:

CRONOS WSX:

VUELTA ONBOARD CON DEAN WILSON:

Conoce desde dentro del trazado de Cardiff a bordo de Dean Wilson

Más posts sobre

Onboard Magazine 145

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter