Moremoto presenta la línea de Gafas 100% Accuri

gafas-100-accuri-futura-cristal-transparente copia

Una de las mejores gafas del mercado son, sin duda, las 100% Accuri. Si buscas lo mejor en cuanto a comodidad, seguridad y diseño, las Accuri son una elección magnífica.

La estructura es resistente y a la vez ligeramente flexible, con ello se evita su rotura por impactos y su óptima adaptación al rostro, mejorando también su comodidad. El marco está fabricado de un compuesto de uretano especialmente duradero.

Una de las ventajas cuando eliges 100% es que sus lentes son compatibles con todos los modelos, comparten la misma forma y el mismo sistema de sujeción, por lo que podrás poner la lente que desees, transparente o de espejo.

La lente, con tecnología Lexan, es resistente a arañazos. Su tratamiento antivaho consigue que te olvides de la problemática de la condensación en la lente, con el consiguiente peligro que conlleva que se empañen las gafas mientras pilotas. Se fija mediante 9 pines, sistema único en el mercado, ningún fabricante utiliza tantos puntos de fijación.

La correa es extraordinariamente ancha, 45 mm., lo que permite fijarse con mayores garantías al casco. Su anchura y su tratamiento con silicona consigue que las gafas se “peguen” al casco.

En la caja está incluida una lente transparente extra y una bolsa de microfibra para su transporte. Las Gafas Accuri están disponibles en un gran número de colores y atractivos diseños. Encuentra las que más te gusten en Moremoto Racing desde el siguiente enlace: http://bit.ly/2UGmcnU

Más posts sobre

Onboard Magazine 147

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter