MOREMOTO | Peto Alpinestars A-4 Max, protección superior

moremoto

Moremoto presenta el peto Alpinestars A-4 Max. Su llamativo diseño supone una evolución al esencial A-1, añadiendo más capas de protección sin comprometer en exceso su peso. Toda la calidad e innovación de Alpinestars al servicio del rendimiento y la seguridad del piloto de motocross o enduro.

Cabe destacar el fantástico diseño de los paneles perforados con una ventilación máxima, imposible conseguir tanta ventilación, ligereza y protección juntas. La sencillez de su colocación es otro punto importante, mediante velcro en cintura y hombros, las hebillas de fácil acceso permiten una manipulación sencilla.

El diseño frontal, con la protección de pecho, mantiene el diseño del A-1 pero con una capa adicional de protección. La combinación de materiales de poliéster resistente y flexible permite una adaptación al cuerpo óptima.

En cuanto a la protección de espalda, superior a la que ofrece el modelo A-1, incluye un panel exterior perforado en toda su extensión, de perfil ancho y flexible. En la parte interna, la bioespuma aporta comodidad y absorción de impactos.

Otra diferencia respecto al modelo A-1 son sus protecciones a los costados de material elástico. Se cierran con velcro al interior del frontal con el ajuste deseado.

En los hombros, al igual que el modelo A-1, las hombreras ajustables mediante velcro, se pueden extraer fácilmente de la correa.

El Peto Alpinestars A-4 Max roza la perfección, homologado con certificación CE EN 14021 en la parte frontal y EN 1621 2: 2014 de nivel 1 en espalda, además es compatible con el sistema BNS de collarines para un acople perfecto entre collarín y peto.

El A-4 Max está disponible en dos colores diferentes en Moremoto Racing, puedes encontrarlos en los enlaces:

Más posts sobre

Onboard Magazine 143


¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter
Nuestra Revista
Onboard Magazine 143
Posts + Leídos
Vídeos
Las palabras de Braceras desde el paddock del Gran Premio de Argentina
Entrevistamos al piloto gallego justo antes del inicio del Mundial de MXGP que se disputará este fin de semana en Argentina