MOREMOTO | Peto Alpinestars A-4 Max, protección superior

moremoto

Moremoto presenta el peto Alpinestars A-4 Max. Su llamativo diseño supone una evolución al esencial A-1, añadiendo más capas de protección sin comprometer en exceso su peso. Toda la calidad e innovación de Alpinestars al servicio del rendimiento y la seguridad del piloto de motocross o enduro.

Cabe destacar el fantástico diseño de los paneles perforados con una ventilación máxima, imposible conseguir tanta ventilación, ligereza y protección juntas. La sencillez de su colocación es otro punto importante, mediante velcro en cintura y hombros, las hebillas de fácil acceso permiten una manipulación sencilla.

El diseño frontal, con la protección de pecho, mantiene el diseño del A-1 pero con una capa adicional de protección. La combinación de materiales de poliéster resistente y flexible permite una adaptación al cuerpo óptima.

En cuanto a la protección de espalda, superior a la que ofrece el modelo A-1, incluye un panel exterior perforado en toda su extensión, de perfil ancho y flexible. En la parte interna, la bioespuma aporta comodidad y absorción de impactos.

Otra diferencia respecto al modelo A-1 son sus protecciones a los costados de material elástico. Se cierran con velcro al interior del frontal con el ajuste deseado.

En los hombros, al igual que el modelo A-1, las hombreras ajustables mediante velcro, se pueden extraer fácilmente de la correa.

El Peto Alpinestars A-4 Max roza la perfección, homologado con certificación CE EN 14021 en la parte frontal y EN 1621 2: 2014 de nivel 1 en espalda, además es compatible con el sistema BNS de collarines para un acople perfecto entre collarín y peto.

El A-4 Max está disponible en dos colores diferentes en Moremoto Racing, puedes encontrarlos en los enlaces:

Más posts sobre

Onboard Magazine 127

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter
Nuestra Revista
Onboard Magazine 127
Calendario CE MX
29-30 Ene
Montearagón. Toledo
Circ. Tajoa Racing
12-13 Feb
Albaida. Valencia
Circ. Complex Motor
12-13 Mar
Talavera de la Reina. Toledo
Circ. Cerro Negro
26-27 Mar
Calatayud. Zaragoza
Circ. Castillo de Ayud
16-17 Abr
Valverde del Camino. Huelva
Circ. Las Arenas
20-01 May
Alcañiz. Teruel
Circ. MX MotorLand Aragón
21-22 May
Bellpuig. Lleida
Circ. MX Montperler
Calendario MX
20 Feb
MXGP de Gran Bretaña
Matterley Basin
06 Mar
MXGP de Lombardia
Mantova
20 Mar
MXGP de Patagonia
Villa La Angostura
03 Abr
MXGP de Portugal
Agueda
10 Abr
MXGP de Trentino (ITA)
Pietramurata
24 Abr
MXGP de Letonia
Kegums
08 May
MXGP de Italia
Maggiora
15 May
MXGP de Cerdeña
Riola Sardo
29 May
MXGP de España
intu Xanadú - Arroyomolinos
05 Jun
MXGP de Francia
Ernee
12 Jun
MXGP de Alemania
Teutschenthal
26 Jun
MXGP de Indonesia
Samota-Sumbawa
17 Jul
MXGP de la Rep. Checa
Loket
24 Jul
MXGP de Flandes (Bel)
Lommel
07 Ago
MXGP de Suecia
Uddevalla
14 Ago
MXGP de Finlandia
Iitti-KymiRing
21 Ago
MXGP de Charente Maritime
St Jean d'Angely
04 Sep
MXGP de Turquía
Afyonkarahisar
10 Sep
MXGP de Oman
Mussanah
25 Sep
MX de las Naciones
RedBud
Posts + Leídos
Vídeos
El seleccionador español Paco Rico nos disecciona cómo le ha ido a su equipo en la edición de 2022 del Motocross de las Naciones, que se ha disputado en el circuito americano de RedBud.
Jorge Prado, Rubén Fernández y Guillem Farrés nos explican cómo les ha ido la edición 2022 del Motocross de las Naciones, que se ha disputado este fin de semana en Estados Unidos.
On Track Off Road
Instagram