MOREMOTO, 19 AÑOS CON EL MEJOR OFFROAD

Moremoto_PA_9581_preview

Moremoto, la tienda de offroad de referencia en España, celebra hoy 19 años de historia. Casi dos décadas de pasión por el mundo de la moto en las que el crecimiento y la adecuación a la modernidad de cada época han sido sus constantes vitales.

Su tienda virtual es un auténtico universo para los amantes de las dos ruedas a motor. Recambios, equipaciones, accesorios, neumáticos y mucho más con marcas de primera línea como Forma, Zandona, FOX, Alpinestars, LEATT, 100%, Dunlop, Mousse Racing, FMF, Polisport, Renthal, Thor, Acerbis, HJC, Sidi, Putoline, Motorex, entre otras, será lo que encontrarás en el mundo virtual del establecimiento que cuenta con David Esteban como buque insignia.

Desde primera hora de la mañana la actividad no cesa en la calle Puerto de Nafría 31 del Polígono Industrial Las Nieves de Móstoles, en Madrid. Su horario es de 10.00 horas a 20.00 horas non stop de lunes a viernes y de 10.00 horas a 14.00 horas los sábado. Moremoto no es una tienda al uso… cuenta con espacios para los más pequeños, sofás para disfrutar de la lectura en una atmósfera perfecta para relajarse y motos, todo lo relacionado con las motos.

Pero si no puedes desplazarte hasta la localidad madrileña, Moremoto te envía en un máximo de 48 horas (España, Portugal, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla) todos tus pedidos y, además, los portes son gratuitos a partir de los 50 euros!

Moremoto consta de un almacén 1400 metros cuadrados, 400 metros cuadrados de tienda y aproximadamente toda la estructura cuenta con unos 2.400 metros cuadrados. Además está la nube, que cada vez es un universo que se expande más. La venta online va subiendo más porque cuentan cada vez con más productos.

Moremoto es todo un referente en cuanto a tiendas de motos se refiere, a la vez que también se está convirtiendo en todo un icono de la zona centro… algo que sigue y seguirá expandiéndose gracias a su bien trabajada tienda online, ya sabéis, la nube que no entiende de fronteras.

Más posts sobre

Onboard Magazine 145

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter