El piloto de HRC Mitch Evans se ha sometido ahora a una cirugía de muñeca en Australia y ya ha comenzado el camino hacia la recuperación, después de lo que fue una operación exitosa.
Obviamente, el #43 está ansioso por estar detrás de la puerta una vez más, pero la atención se centra en regresar al 100% y aún es demasiado pronto para dar un plazo para su regreso.
Mitch Evans: Estoy feliz de finalmente estar recuperándome. La cirugía salió muy bien y el médico dijo que no hubo complicaciones. Básicamente, todo salió como se esperaba, así que me alegré de escuchar eso, y en cuanto al dolor, estoy bien, así que comencé mi primera sesión de fisioterapia hoy y así de bien, así que es bueno estar en el camino correcto para volver a montar a la moto sin dolor. Por supuesto que quiero estar allí pilotando con los muchachos, pero estoy animando a Tim y al equipo y es genial verlo hacerlo tan bien. Verlo ganar carreras me da la motivación para trabajar de verdad, porque sé que la moto es capaz, depende de mí.
Marcus Pereira de Freitas, director general de HRC para el equipo de HRC, está emocionado de que Evans vuelva a la acción en algún momento de 2021. “Fue agradable escuchar el informe positivo de Mitch y su médico”, dijo Pereira de Freitas. “Ha sido un momento difícil para él, pero espero que ahora pueda recuperarse pronto y luego unirse al resto del equipo. Todo el equipo está ansioso por verlo de nuevo en la moto”.