McLellan espera estar de vuelta al Mundial de MX2 en Indonesia

mclellan

Camden McLellan ha ofrecido una nueva actualización sobre su estado físico después de lesionarse en la quinta ronda del Mundial de MX2 en Portugal. A consecuencia de la caída sufrida el sábado en el embarrado circuito de Águeda, el piloto de Triumph se fracturó el peroné, aspecto que le hixo pasar esta semana por el quirófano.

La buena noticia es que fue una ruptura limpia y ya tiene un objetivo de cuándo volverá al GP si todo va según lo planeado.

McLellan proporcionó la siguiente actualización: “¿Cómo les va a todos? Solo quería subirme aquí y brindarles a todos una actualización rápida sobre lo que está pasando conmigo. Como la mayoría de vosotros sabéis, me rompí el peroné el sábado en Portugal. Volé de regreso a Bélgica y me operaron el lunes por la tarde. Estoy sentado aquí con la pierna elevada, lo habitual, tratando de recuperarme y, con suerte, recuperarme pronto. Volveré a caminar, en bicicleta y a correr, poco a poco. Será un proceso lento pero afortunadamente no es tan malo. No hay daños importantes en la pierna. Estamos esperando entre cuatro y cinco semanas y el plan es regresar a Indonesia. Veremos cómo va todo, pero los mantendré a todos informados. Gracias por el apoyo y ojalá nos veamos pronto de vuelta en la pista”.

Más posts sobre

Onboard Magazine 145

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter