Más de veinte españoles en los Europeos de Motocross de Portugal -previo-

izaguirre

Tercer y penúltima prueba para los pilotos del EMX85 y EMX65.

El circuito portugués de Fernao Joanes será el escenario en el que se den cita los jóvenes pilotos de la zona NW de los Campeonatos de Europa de Motocross en categorías 85 y 65cc.

Hasta 21 españoles entrarán en competición en busca de las mejores posiciones para poder representar a nuestro país en la final, que volverá a disputarse en el trazado checo de Loket a mediados del mes de julio.

En el EMX85 estarán: Alejandro Torres, Julieta Groci, Carlos Martín, Jacobo Román, Francisco Saenz, Pau Caudet, Valentino Vázquez, Alonso Parejo, José Luis Paniagua, José María Hernández, Jorge Salvador, Oleguer Riba y Juan Izaguirre.

Tras las dos primeras citas, en Francia y Eslovenia, el piloto español mejor posicionado es Juan Izaguirre, que subió al podio en Orehova Vas y ocupa la tercera plaza en el Europeo de 85cc.

En el EMX65 estarán Iñaki Tolosa, Lucas Groci, Álvaro Domínguez, Santiago Cordero, Mateo Torres, Tony Rodríguez, Gonzalo Salvador y Vincent Carbonell.

Es Carbonell, en la duodécima plaza, el mejor posicionado en la general provisional de 65cc, justo por delante de Gonzalo Salvador, que no estuvo en la prueba eslovena.

Se pueden consultar las clasificaciones AQUÍ.

Estos son los horarios:

Más posts sobre

Onboard Magazine 147

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter