Marcos Panzano mejora en las salidas, pero se ve penalizado por las caídas en Albaida

marcos panzano-1

El piloto de BudRacing España arrastra problemas con el agarrotamiento de sus antebrazos.

El equipo GasGas Bud Racing España ha disputado este fin de semana la tercera prueba del Campeonato de España Elite 2023 en Albaida, Valencia.

Marcos Panzano ha sido el único piloto con el que ha contado la estructura aragonesa, pues su hermano Samuel sigue recuperándose de una lesión pre carrera de Lugo.

Los entrenamientos cronometrados comenzaban de forma positiva consiguiendo el décimo mejor registro en la categoría de MX2. En la manga clasificatoria estaba rodando bien en los puestos cercanos al Top 10, pero una caída le relegaba varias posiciones hasta superar la línea de meta décimo cuarto.

Ya en la jornada del domingo, Panzano ha demostrado una mejora considerable cuando cae la valla. En la primera carrera ha salido en el Top 5 y ha aguantado la posición hasta que se ha visto de nuevo en el suelo. A partir de ese momento se le han comenzado a agarrotar los brazos hasta el punto de no poder soportar el dolor y verse obligado al abandono.

La segunda comenzaba con una muy buena salida de nuevo. Aguantando la posición, Marcos Panzano ha ido girando con un buen pilotaje hasta que ha regresado la fatiga en sus antebrazos. Esta vez no ha tenido que dejar la carrera y ha trabajado con mucho sufrimiento hasta finalizar duodécimo.

En dos semanas, la estructura GasGas Bud Racing España emprenderá un nuevo viaje, esta vez hasta Valverde del Camino, lugar en el que se disputará la cuarta cita del Nacional Elite 2023.

Más posts sobre

Onboard Magazine 142

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter