Marchetti Racing Team, con Beta en 2023 y Watson y Lupino como pilotos

watson

El equipo italiano debutó en el Mundial de Motocross hace diez años.

Dirigido por Elio Marchetti, expiloto de carreras ya conocido en el mundo de las dos ruedas por haber dirigido al 747 Motorsport Team en el Mundial de Supermoto, Marchetti Racing Team ha hecho oficial que competirá con la marca Beta y con Ben Watson y Alessandro Lupino en el MXGP 2023.

El equipo, con sede en Viterbo, ha crecido como equipo satélite-KTM, con especial atención a los jóvenes talentos en crecimiento, y ha debutado en el Campeonato del Mundo con pilotos como Tim Gajser, Pauls Jonass, José Antonio Butrón y Valerio Lata. La próxima temporada contará sobre la nueva Beta RX 450 con el italiano Alessandro Lupino y el inglés Ben Watson.

“Formar parte del ‘mundo’ BETA es una fuente de gran satisfacción para nosotros – palabras de Elio Marchetti – pero sobre todo un nuevo impulso a nuestra pasión por el motocross. No un punto de llegada, sino un punto de partida: una gran empresa italiana, un equipo italiano para un desafío difícil y exigente que estamos dispuestos a afrontar con la máxima determinación y absoluta dedicación”.

Más posts sobre

Onboard Magazine 142

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter