Malcolm Stewart baja por gran parte del Pro Motocross

stewart injury

El pistoletazo inicial de las series Pro Motocross se encuentran a la vuela de la esquina. El sábado 28 de mayo Fox Raceway acogerá la ronda de apertura del 50 aniversario de estas populares series, y a medida que la fecha se acerca continúan surgiendo noticias entorno a sus principales protagonistas.

En este caso, se ha develado que el piloto de Rockstar Energy Husqvarna, Malcolm Stewart, será baja hasta al menos 8 semanas debido a una lesión de rodilla, con la cual ha estado lidiando durante las pruebas finales del AMA Supercross.

Malcolm Stewart: “¡Qué año! Quiero dar las gracias a todo el equipo Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing por todo el apoyo que me han prestado durante el Supercross. Me torcí la rodilla en una caída en el la prueba de St. Louis, pero me las arreglé como para pilotar lo suficientemente bien como para llegar a las rondas restantes sintiéndome bastante bien. Tenía muchas ganas de volver al Pro Motocross de este verano, pero en el Main Event de Salt Lake City ocurrieron algunas cosas fuera de mi control y en esa caída me lesioné aún más la rodilla. Esto me ha obligado a quedarme fuera al menos la primera mitad de la temporada, pero mientras tanto seguiré trabajando duro en Baker’s Factory para recuperarme completamente, ¡y espero ver a todos los aficionados este verano!”

Stewart es la segunda baja dentro de la división mayor del equipo. Recordemos que Dean Wilson también se encuentra en rehabilitación tras sufrir un profundo corte en la zona de los glúteos, producto de una caída -casualmente- en St.Louis. Shane McElrath ha sido elegido como reemplazo del escocés entre las primeras dos o cuatro pruebas, dependiendo de la evolución del #15. De todas formas, con la nueva baja de Stewart podría existir la oportunidad de extender el contrato como piloto reemplazo.

En lo que respecta a la división 250, Rockstar Energy Husqvarna mantiene su alineación inicial con RJ Hampshire, Stilez Robertson y Jalek Swoll.

Más posts sobre

Onboard Magazine 127

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter
Nuestra Revista
Onboard Magazine 127
Calendario CE MX
29-30 Ene
Montearagón. Toledo
Circ. Tajoa Racing
12-13 Feb
Albaida. Valencia
Circ. Complex Motor
12-13 Mar
Talavera de la Reina. Toledo
Circ. Cerro Negro
26-27 Mar
Calatayud. Zaragoza
Circ. Castillo de Ayud
16-17 Abr
Valverde del Camino. Huelva
Circ. Las Arenas
20-01 May
Alcañiz. Teruel
Circ. MX MotorLand Aragón
21-22 May
Bellpuig. Lleida
Circ. MX Montperler
Calendario MX
20 Feb
MXGP de Gran Bretaña
Matterley Basin
06 Mar
MXGP de Lombardia
Mantova
20 Mar
MXGP de Patagonia
Villa La Angostura
03 Abr
MXGP de Portugal
Agueda
10 Abr
MXGP de Trentino (ITA)
Pietramurata
24 Abr
MXGP de Letonia
Kegums
08 May
MXGP de Italia
Maggiora
15 May
MXGP de Cerdeña
Riola Sardo
29 May
MXGP de España
intu Xanadú - Arroyomolinos
05 Jun
MXGP de Francia
Ernee
12 Jun
MXGP de Alemania
Teutschenthal
26 Jun
MXGP de Indonesia
Samota-Sumbawa
17 Jul
MXGP de la Rep. Checa
Loket
24 Jul
MXGP de Flandes (Bel)
Lommel
07 Ago
MXGP de Suecia
Uddevalla
14 Ago
MXGP de Finlandia
Iitti-KymiRing
21 Ago
MXGP de Charente Maritime
St Jean d'Angely
04 Sep
MXGP de Turquía
Afyonkarahisar
10 Sep
MXGP de Oman
Mussanah
25 Sep
MX de las Naciones
RedBud
Posts + Leídos
Vídeos
El seleccionador español Paco Rico nos disecciona cómo le ha ido a su equipo en la edición de 2022 del Motocross de las Naciones, que se ha disputado en el circuito americano de RedBud.
Jorge Prado, Rubén Fernández y Guillem Farrés nos explican cómo les ha ido la edición 2022 del Motocross de las Naciones, que se ha disputado este fin de semana en Estados Unidos.
On Track Off Road
Instagram