Macanás y Benítez, buena imagen en Bellpuig

WhatsApp Image 2019-04-16 at 07.44.22

El Team GRMXPro ha tenido un fin de semana de mucho trabajo en la cuarta parada del Campeonato de España de MX1 y tercera de 85cc.

Pese a la complejidad del circuito de Bellpuig, tanto Carlos Fernández Macanás como David Benítez han estado a la altura de las circunstancias mejorando a cada entrada a pista.

Macanás ha finalizado en el Top Ten después de un trabajado domingo de carreras. Tras conseguir la décima posición en la manga clasificatoria del sábado, comenzaba con una caída en la primera vuelta la manga inaugural. Este aspecto ha propiciado que tuviera que remontar posiciones hasta pasar la línea de meta en la undécima posición. Ya en a segunda las cosas mejoraron sustancialmente al rubricar el fin de semana, en un trazado en el que siempre le cuesta coger el feeling, en la posición nueve.

Por su parte, el más joven del equipo, Benítez, ha ido mejorando de jornada en jornada. Tras ser décimo octavo en la carrera de calificación, dos salidas complicados lastraron su actuación. No obstante, en la primera manga acabó en la P16 y en la segunda mejoró con una P15 para ser décimo sexto en el cómputo global.

Calatayud y Soria serán las próximas citas para Macanás y Benítez en un Campeonato de España que cada vez tiene más nivel en todas las categorías.

Fotografías: MXShoot

Más posts sobre

Onboard Magazine 145

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter