Los secretos del scrub con Dani Hernández -Vídeo-

danihernandez

Dani Hernández nos descubre los secretos del scrub. El ex-piloto y ahora entrenador es en la actualidad uno de los mejores coach de pilotos nacionales. Los resultados de su trabajo se ven reflejados cada fin de semana de Nacional con excelentes actuaciones de sus pilotos, sin ir más lejos, dos de sus pupilos brillaron con luz propia en Albaida, Nil Arcarons ganando en MX1 y Yago Martínez subiendo al tercer cajón del podio MX2.

En su canal de Youtube Hernández ha ido colgado diferentes vídeos explicando algunas de las técnicas más básicas del MX como el paso por curva o las salidas. El último tutorial en salir es el del scrub, una herramienta muy utilizada por los pilotos actuales para ganar tiempo en los saltos. Sus mecanismos complejos quedan mucho más claros con las amenas explicaciones de Hernández, que combinando la teórica con la práctica te ofrece unas pautas muy claras y simples para que puedas iniciarte en esta técnica.

Si lo que quieres es adentrarte en el universo motocross y aprender sobre cualquier aspecto que rodea este magnífico deporte, también tienes a tu disposición “Guía práctica del Motocross”, libro escrito por el propio Hernández en el que se tratan aspectos que tienen que ver tanto con la rutina del piloto dentro de los circuitos como las pautas a seguir fuera de la competición.

Os dejamos con el tutorial sobre el scrub:

Más posts sobre

Onboard Magazine 143


¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter