Los capos de Husqvarna Factory hablan antes de Kegums – Declaraciones

Jasikonis_MXGP_UK_01_2020_JPA_AP4I0846

El equipo Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing está listo y ansioso para que la valla de salida vuelva a caer en el tan esperado reinicio del Campeonato Mundial de Motocross FIM 2020. Después de muchas semanas de entrenamiento Arminas Jasikonis, Thomas Kjer Olsen y Jed Beaton, junto con el piloto del EMX250 Kay de Wolf, están listos para regresar a la competición MXGP este fin de semana, 9 de agosto.

Con el bloqueo global aliviado en los últimos meses, los pilotos de Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing han estado ocupados entrenando duro, preparándose para su regreso a la acción. La reciente carrera en el International holandés en Arnhem vio resultados sólidos para todos los integrantes del equipo, ya que completaron con éxito el importante evento de esta “segunda” pretemporada. Así ven a los pilotos los dos capos de Husqvarna en el Mundial, Pyrhönen y Jorgensen:

Antti Pyrhönen – Gerente del equipo MXGP de Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing: “Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que competimos en MXGP, así que, por supuesto, estamos muy emocionados por volver a correr. Para todos nuestros partners y todo el equipo, ha sido un momento difícil, por lo que quiero agradecer a todos por su continuo trabajo duro. Después de Valkenswaard nos tomamos un tiempo libre en el apartado taller y moto. Sin embargo, en los últimos meses hemos estado trabajando como siempre para el reinicio de la temporada MXGP. Arminas está en un muy buen momento y ansía volver a los GPs. Desde los dos primeros GPs ha trabajado mucho y mostró una gran forma en los internacionales holandeses. Buenos resultados de calificación, buena velocidad, está pilotando bien y está listo para Kegums. Lamentablemente, estaremos sin Pauls (Jonass) para algunas carreras debido a las lesiones que sufrió hace unas semanas. Está mejorando y volverá más adelante en la temporada. Va a ser muy diferente tener tres GP en una pista en un corto período de tiempo, pero estamos preparados para ello. Tenemos una excelente configuración con nuestra FC 450, así que esperamos con ganas volver a competir en Letonia”.

Rasmus Jorgensen – Gerente del equipo Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing MX2: Todo el equipo está emocionado de volver a competir este fin de semana. Ha pasado mucho tiempo con el descanso, pero como equipo también nos ha permitido trabajar en algunas cosas. Thomas realmente no estaba 100% listo para la temporada que comenzó después de romperse la mano durante el invierno, pero logró dos resultados generales decentes en las rondas uno y dos. Durante el tiempo de inactividad, pudo someterse a una pequeña cirugía y ahora está 100% listo, lo que demostró en el Dutch International en Arnhem, donde ocupó el segundo lugar en la general. Jed Beaton decidió permanecer en Europa durante el cierre porque no estábamos seguros de lo que iba a suceder con los viajes internacionales. Continuó su entrenamiento fuera de la moto y cuando pudo montar la FC 250 nuevamente, realmente se enfocó mucho en mejorar sus salidas. Jed tuvo la velocidad para ganar en los GP de apertura, pero solo necesitaba mejores salidas, lo que ha trabajado ahora, así que estamos emocionados de ver cómo lo hace. Tuvo grandes arranques y lideró vueltas en Arnhem, por lo que tiene mucha confianza llegando a Letonia. Nuestro piloto de la clase EMX 250, Kay de Wolf, también tuvo una gran actuación en el Holandés Internacional y fue realmente impresionante, compitió con pilotos mucho más experimentados que él realmente punteros en MX2, por lo que confía en ir a Letonia y el resto de la temporada “.

Más posts sobre

Onboard Magazine 127

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter
Nuestra Revista
Onboard Magazine 127
Calendario CE MX
29-30 Ene
Montearagón. Toledo
Circ. Tajoa Racing
12-13 Feb
Albaida. Valencia
Circ. Complex Motor
12-13 Mar
Talavera de la Reina. Toledo
Circ. Cerro Negro
26-27 Mar
Calatayud. Zaragoza
Circ. Castillo de Ayud
16-17 Abr
Valverde del Camino. Huelva
Circ. Las Arenas
20-01 May
Alcañiz. Teruel
Circ. MX MotorLand Aragón
21-22 May
Bellpuig. Lleida
Circ. MX Montperler
Calendario MX
20 Feb
MXGP de Gran Bretaña
Matterley Basin
06 Mar
MXGP de Lombardia
Mantova
20 Mar
MXGP de Patagonia
Villa La Angostura
03 Abr
MXGP de Portugal
Agueda
10 Abr
MXGP de Trentino (ITA)
Pietramurata
24 Abr
MXGP de Letonia
Kegums
08 May
MXGP de Italia
Maggiora
15 May
MXGP de Cerdeña
Riola Sardo
29 May
MXGP de España
intu Xanadú - Arroyomolinos
05 Jun
MXGP de Francia
Ernee
12 Jun
MXGP de Alemania
Teutschenthal
26 Jun
MXGP de Indonesia
Samota-Sumbawa
17 Jul
MXGP de la Rep. Checa
Loket
24 Jul
MXGP de Flandes (Bel)
Lommel
07 Ago
MXGP de Suecia
Uddevalla
14 Ago
MXGP de Finlandia
Iitti-KymiRing
21 Ago
MXGP de Charente Maritime
St Jean d'Angely
04 Sep
MXGP de Turquía
Afyonkarahisar
10 Sep
MXGP de Oman
Mussanah
25 Sep
MX de las Naciones
RedBud
Posts + Leídos
Vídeos
El seleccionador español Paco Rico nos disecciona cómo le ha ido a su equipo en la edición de 2022 del Motocross de las Naciones, que se ha disputado en el circuito americano de RedBud.
Jorge Prado, Rubén Fernández y Guillem Farrés nos explican cómo les ha ido la edición 2022 del Motocross de las Naciones, que se ha disputado este fin de semana en Estados Unidos.
On Track Off Road
Instagram