El Campeonato Mundial de Supercross de la FIM ha anunciado un cambio en su calendario de 2025, y Londres, Reino Unido, ya no albergará ninguna prueba del campeonato.
Se había seleccionado Londres para el lanzamiento de la nueva temporada, pero debido a la incapacidad del Estadio de Londres para cumplir con los requisitos clave necesarios para organizar el evento, ha resultado inviable celebrar la prueba según lo previsto.
Tras las anteriores ediciones de Cardiff y Birmingham, el Reino Unido sigue siendo un mercado valioso para el Campeonato Mundial de Supercross, y el campeonato mantiene su compromiso de regresar en el futuro cuando surjan oportunidades.
Tom Burwell, director ejecutivo de World Supercross, declaró: «Perderse Londres este año es un duro golpe. La afición británica ha sido excepcional, y sabemos la gran expectación que había en torno al evento. Agotamos todas las opciones para que funcionara, pero finalmente, circunstancias ajenas a nuestro control en el estadio hicieron imposible celebrar el evento. Dicho esto, estamos muy emocionados por anunciar el calendario completo y lo que nos espera. La temporada 2025 será la más grande hasta la fecha. Con sedes de primera clase y una afición apasionada en todo el mundo, damos otro paso importante en nuestro camino para seguir expandiendo el campeonato a escala global».