¡Fox Racing celebra 50 años! Todo lo que ha preparado para 2024

Fox Racing 50 Aniversario

Fox Racing, una de las marcas de referencia en equipación offroad y MTB, celebra su 50 aniversario rindiendo homenaje a la visión de la marca de Honor Yesterday, Conquer Today, Invent Tomorrow. La idea cobrará vida a lo largo de 2024 honrando historias del pasado, conquistando lanzamientos de nuevos productos y fines de semana de carreras, y continuando la búsqueda de innovaciones de rendimiento que definirán el futuro de la marca. La primera entrega se puede ver hoy en www.foxracing.com, a través de los canales sociales de la marca a nivel mundial y extendiéndose a Anaheim 1 y San Francisco la semana que viene.

Fox Racing

La visión de la marca (Honor, Conquer, Invent) se deriva de los principios fundacionales establecidos por la familia Fox en los primeros años de la empresa, incluida una cita del fundador, Geoff Fox: “El cambio es la única constante”. En 2024, el cambio se producirá con la introducción oficial del nuevo logotipo, una evolución del icónico logotipo de Fox Head dibujado en 1975. “Si bien el logotipo ha pasado por muchos cambios a lo largo de los años, nunca ha perdido lo que representa. – una forma de trabajar basada en valores familiares, innovación técnica y pasión por nuestros deportes y su evolución”, comenta Chad Hilton, vicepresidente de marca, quien dirigió el cambio en los productos y canales digitales de Fox Racing en 2023.

Fox Racing reafirma el nuevo logotipo de Fox Head y la evolución de la marca a través del lanzamiento de la colección de edición limitada del 50 aniversario en Anaheim 1, que incluye el nuevo casco V3 RS, botas Instinct, gafas Vue y trajes 360. La colección también presenta una paleta de colores diseñada tanto para la evolución del diseño como para reminiscencias nostálgicas de estilos pasados ​​a través de gráficos de carreras vibrantes y audaces.

Si bien las dos primeras rondas de Supercross significan un hito monumental para la marca, Fox Racing tiene la vista puesta en futuras presentaciones de productos e innovaciones en todas las categorías.

La colección de edición limitada del 50 aniversario estará disponible en www.foxracing.com, en los concesionarios y canales Fox Racing participantes en todo el mundo. Siga a @foxracingeurope en Instagram para conocer las fechas de lanzamiento oficiales de cada colección e información exclusiva que celebra el 50 aniversario de la marca.

Más posts sobre

Onboard Magazine 142

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter