La triple cita final en Italia, también a puerta cerrada

KTM_MXGP_06-ITALY_2020_JPA_AP4I4274

MXGP está listo para comenzar la triple cita en Pietramurata, este fin de semana, mientras nos dirigimos a las tres últimas rondas del Campeonato Mundial de Motocross FIM 2020.

El MXGP de Trentino estaba programado originalmente para el 4 y 5 de abril, aunque debido a la pandemia de coronavirus, el evento se pospuso a una etapa posterior, y luego se convirtió en una de las triples citas especiales italianos para esta temporada.

Infront Moto Racing ha estado en estrecha colaboración con las autoridades locales y el organizador del evento MOTOCLUBARCO ALTOGARDA OFFROAD, aunque a pesar de todos los esfuerzos de ambas partes y con todas las últimas regulaciones sobre el decreto italiano, que verá muchas restricciones en Italia, la posibilidad de dar la bienvenida a los aficionados al circuito no será posibles durante los tres GP de Pietramurata y el evento se desarrollará a puerta cerrada.

Aunque los aficionados aún podrán ver cómo se desarrolla toda la acción durante estas carreras desde la comodidad de sus hogares con MXGP-TV.com, que transmitirá todas las carreras EN VIVO, incluidas las carreras de EMX, WMX, MX2 y MXGP. mientras nos preparamos para descubrir quién será el campeón europeo y mundial de 2020.

Más posts sobre

Onboard Magazine 142

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter