Justin Bogle listo para su vuelta al Pro Motocross

Bogle_SX_Barcelona_2019_JPA_AP4I8625

Luego de perderse la mayor parte de la temporada de AMA Supercross debido a una contusión sufrida en la cuarta cita en Glendale, Bogle  se alineará en la primera cita del Pro Motocross el 15 de agosto en Loretta Lynn´s. Texto: Santiago Crevoisier – Pasión por el MX

El equipo KTM Rocky Mountain ATV&MC vuelve apostar por un Justin Bogle que buscará revertir su actual situación en materia de resultados. Por otro lado, Benny Bloss, quien fue su reemplazo, se encuentra en busca de un equipo para poder disputar las nueve rondas con las que contará este campeonato.

“Pasé 4 meses largos, extraños y confusos sin rodar en moto después de Glendale. Luego, el primer día que volví a montar, me di cuenta de lo mucho que amo las cosas más simples, como montar, competir y perseguir un objetivo. Es todo lo que he conocido realmente. Cuando no tenía a nadie que me dijera qué hacer o dónde estar, todo lo que realmente quería era entrenar y volver a montar. Es curioso cómo puede cambiar tu perspectiva durante esos momentos de búsqueda del alma. No se supone que la vida sea simple o fácil, pero está destinada a encontrar un propósito mientras se persigue ese sentimiento evasivo de saber quién eres y qué quieres ser, y eso siempre será un proceso interminable.” Escribía un reflexivo Bogle en sus redes sociales.

Durante el Lucas Oil Pro Motocross 2017 Bogle obtuvo dos victorias en manga y una victoria en la general en Budds Creek. Desde ese momento el campeón de Costa Este de Supercross ha ido puliendo sus habilidades en Motocross y hoy, a pesar de las lesiones, es uno de los pilotos dentro del top diez.

Más posts sobre

Onboard Magazine 145

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter