JP61 Signature Collection, la nueva y exquisita creación de Scott junto a Jorge Prado

Jorge Prado - Scott JP61

Scott ha hecho oficial el lanzamiento se su nueva colección de gafas de sol y máscaras de moto Jorge Prado JP61, las cuál incluye las SCOTT Fury JP61 y las gafas de sol Pro Shield SCOTT JP61. El diseño de esta impresionante colección se ha creado en colaboración con Jorge para celebrar la larga colaboración que les une, creando un fiel reflejo de su estilo único dentro y fuera de la pista.

Jorge Prado

Jorge ha formado parte del programa de atletas de SCOTT durante la mayor parte de su carrera profesional. Ha habido muchos momentos destacados a lo largo de la etapa de Jorge con SCOTT, incluidos dos campeonatos del mundo de MX2 en 2018 y 2019. A la hora de diseñar la colección, los diseñadores de SCOTT trabajaron junto a Jorge para asegurarse de que los productos pudieran representar el aspecto que él quería, en un diseño que funcionara tanto para él como para sus fans.

La gafa Fury JP61 es de color rosa , blanco y gris y cuenta con un logotipo oficial JP61 en la correa. La lente WORKS rosa cromada da a la gafa un aspecto profesional premium.

Las gafas de sol Pro Shield SCOTT JP61 son las gafas de sol oficiales del atleta de SCOTT Jorge Prado. El diseño de estas gafas de sol ha sido creado en colaboración con Jorge para representar su estilo y cuenta con el logotipo oficial JP61 en el interior de la patilla. Diseñadas para atletas de alto rendimiento, los orificios de ventilación especiales proporcionan una ventilación superior sin sacrificar la protección contra el viento para tus ojos.

La gafa SCOTT Fury JP61 y las gafas de sol Pro Shield SCOTT JP61 estarán disponibles en tiendas y online a partir de hoy mismo.

Más posts sobre

Onboard Magazine 146

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter