Josh Hill también estará en el nuevo Mundial de Supercross 2022

joshhill

Craig Dack Racing (CDR), el equipo más antiguo y exitoso en la historia australiana de motocross y supercross, ha anunciado a Josh Hill como el cuarto piloto del equipo que compitirá en el nuevo Mundial de Supercross de la FIM.

Hill se une a los australianos Luke Clout y Aaron Tanti junto con su compatriota estadounidense Kyle Chisholm en el equipo CDR. “Competir para Craig Dack Racing es una oportunidad histórica que no podemos dejar pasar”, dijo Hill. “Craig y el equipo de CDR nos pondrán a los cuatro en una excelente posición para competir por los podios en cada prueba. Nos enfrentaremos a los mejores pilotos de todo el mundo, así que tengo muchas ganas de afrontar el desafío”.

Hill, de 33 años, de Yoncalla, Oregón, se convirtió en profesional en 2006 y tiene una victoria en el AMA Supercross en su carrera y 11 podios en la categoría reina. Se alejó de las carreras de supercross a tiempo completo debido a una lesión en 2015, pero se ha convertido en un elemento fijo en la escena del freeride, mientras continúa compitiendo en supercross de manera intermitente durante los últimos años.

“Josh aporta una experiencia valiosa y una personalidad atractiva al equipo”, dijo Craig Dack, propietario del equipo de CDR. “Esperamos que esté en forma para alcanzar las posiciones de podio. Es una gran incorporación al equipo”.

Más posts sobre

Onboard Magazine 143


¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter