Josep García, el piloto más rápido de los ISDE 2021

garcia

Josep García cierra una 95ª edición de los ‘Six Days’ en Italia inolvidable para él y para todo su equipo después de que el piloto de KTM se hiciera con la victoria absoluta y un segundo puesto con el combinado español en World Trophy en la gran cita anual del enduro.
 
“Un sueño hecho realidad” por parte del piloto de Súria, después de que este se situara líder, ya desde el primer día, y lograra hacerse con el mejor tiempo en cuatro de las seis jornadas antes de conseguir la victoria en la más prestigiosa competición internacional que lo acredita como el piloto más rápido en los ‘Juegos Olímpicos del Enduro’, donde este año tomaron parte más de 600 pilotos de todo el mundo.

Un éxito a nivel individual, acompañado también por un magnífico resultado a nivel de selección, ya que Josep subió junto a sus compañeros Jaume Betriu, Marc Sans y Cristóbal Guerrero al segundo cajón del podio de World Trophy.

Tras el volcán de alegrías y sensaciones vivido durante la pasada semana en Lombardia, vuelve a casa para reemprender en breve los entrenamientos para afrontar con fuerza la recta final de la temporada, que le llevará primero hasta la Torre d’Oristà, el 23 y 24 de septiembre, para disputar la cuarta cita del Campeonato de España de Enduro, y luego a Portugal y Francia, a principios de octubre, donde tendrán lugar las dos últimas pruebas del Mundial de EnduroGP.

Josep García:“Han sido unos Seis Días para enmarcar. Ha sido básicamente una semana perfecta. Lideré la clasificación, ya desde el primer, y siempre estuvimos luchando con mi equipo por estar delante. Me sentí muy cómodo con mi moto a lo largo de todas las jornadas y sólo cometí un error, el jueves, en el que sufrí una caída en el tramo. Aunque recuperamos la concentración y volvimos al 100%. Estoy súper feliz de haber ganado por fin la Scratch de unos ISDE después de haber acabado tercero, y luego segundo en dos ocasiones. Y también estoy muy contento por el equipo, ya que desde 2011 que no subíamos al podio de World Trophy. Ha sido una semana perfecta a nivel general y personal. Ahora toda disfrutarlo unos días mientras hacemos un pequeño descanso antes de volver a entrenar para reemprender el Campeonato de España y acabar con fuerza el Mundial de EnduroGP” .

Más posts sobre

Onboard Magazine 123

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter
Nuestra Revista
Onboard Magazine 123
Calendario CE MX
29-30 Ene
Montearagón. Toledo
Circ. Tajoa Racing
12-13 Feb
Albaida. Valencia
Circ. Complex Motor
12-13 Mar
Talavera de la Reina. Toledo
Circ. Cerro Negro
26-27 Mar
Calatayud. Zaragoza
Circ. Castillo de Ayud
16-17 Abr
Valverde del Camino. Huelva
Circ. Las Arenas
20-01 May
Alcañiz. Teruel
Circ. MX MotorLand Aragón
21-22 May
Bellpuig. Lleida
Circ. MX Montperler
Calendario MX
20 Feb
MXGP de Gran Bretaña
Matterley Basin
06 Mar
MXGP de Lombardia
Mantova
20 Mar
MXGP de Patagonia
Villa La Angostura
03 Abr
MXGP de Portugal
Agueda
10 Abr
MXGP de Trentino (ITA)
Pietramurata
24 Abr
MXGP de Letonia
Kegums
08 May
MXGP de Italia
Maggiora
15 May
MXGP de Cerdeña
Riola Sardo
29 May
MXGP de España
intu Xanadú - Arroyomolinos
05 Jun
MXGP de Francia
Ernee
12 Jun
MXGP de Alemania
Teutschenthal
26 Jun
MXGP de Indonesia
Samota-Sumbawa
17 Jul
MXGP de la Rep. Checa
Loket
24 Jul
MXGP de Flandes (Bel)
Lommel
07 Ago
MXGP de Suecia
Uddevalla
14 Ago
MXGP de Finlandia
Iitti-KymiRing
21 Ago
MXGP de Charente Maritime
St Jean d'Angely
04 Sep
MXGP de Turquía
Afyonkarahisar
10 Sep
MXGP de Oman
Mussanah
25 Sep
MX de las Naciones
RedBud
Posts + Leídos
Vídeos
El piloto gallego de GasGas Factory Racing nos resume su sábado en Uddevalla, a la vez que nos explica qué le pasó en Lommel hace dos semanas y muchas cosas más.
Rubén Fernández consiguió en Indonesia su segundo podio en la categoría reina. Ademas de subir con Jorge Prado al podio y hacer historia para el MX español, Esto fue lo que Rubén nos dijo...
On Track Off Road

Instagram