Jorge Prado deja la puerta abierta a una posible salida del Mundial de MXGP

prado22

Parece que será una realidad. Jorge Prado, pase lo que pase esta temporada, es muy probable que se vaya a Estados Unidos para emprender una nueva aventura en el AMA Supercross. Tras el MXGP de Lugo del pasado fin de semana, el piloto de GasGas Factory Racing escribía lo siguiente en sus redes sociales junto a una imagen con los organizadores del Gran Premio:

“El pasado MXGP de Galicia celebrado en Lugo, mi ciudad natal, quedará para la historia o por lo menos para mi historia. Es difícil poder explicar la sensación de poder competir en tu propia ciudad ,portando el número 1 en tu moto , subirte a lo más alto del podium y compartir tu deporte con todos tus amigos, familiares ,vecinos y aficionados. Esta victoria era importante porque puede que sea la primera y la última vez que corra en casa y no se me podía escapar. Gracias a Lastlap, eventos y comunicación, a Motopark Lugo y a todos los patrocinadores e instituciones que ha hecho de este sueño una realidad. Gasssss 🔥“.

Si a estas palabras le sumamos los rumores que sobrevuelan el paddock, todo apunta a que el objetivo de Jorge Prado está claro: salir del Mundial y luchar por ser el mejor piloto del AMA Supercross.

Lo que queda en el aire es si habrá más pruebas del Mundial de MXGP en Galicia. Todo apunta a que organización e instituciones seguirán apostando por ello, pero faltará saber si funciona un Gran Premio en Lugo sin su mayor estandarte, Prado.

Para no perderte nada…

Suscríbete y no te pierdas ninguno de nuestros vídeos en nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/@Mx1onboard

Entra en nuestro canal de WhatsApp y recibe todas las noticias al instante: https://whatsapp.com/channel/0029VaPK9FqBqbr0cbtf7q0I

No dejes de seguirnos en nuestras redes sociales: INSTAGRAM / FACEBOOK

No te pierdas nuestra revista digital y gratuita ONBOARD MAGAZINE

Más posts sobre

Onboard Magazine 145

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter