Jeremy Seewer confirma su primera carrera con Kawasaki

seewer kawasaki 24

Seewer ha cuajado uno de los fichajes más comentados durante la pretemporada. Luego de seis años enrolado a Yamaha, el suizo decidió dar un vuelco a su carrera y unirse a Kawasaki KRT como nuevo compañero de equipo de Romain Febvre.

Su primera carrera con los nuevos colores de Kawasaki se ha hecho esperar, pero finalmente podremos verle tras la valla de salida antes del pistoletazo inicial del Mundial de Motocross en Argentina los días 9 & 10 de marzo. Seewer estará compitiendo este fin de semana 10 & 11 de febrero en la segunda y última cita del Internacional de Italia en Mantova. Además de reunirse con su flamante compañero de equipo, Febvre, también estarán debutando Roan Van de Moosdijk con la Fantic del equipo Wilvo y Clavin Vlaanderen a lomos de la Yamaha oficial.

La primera prueba del Internacional de Italia se celebró hace una semana en Riola Sardo y tuvo como ganador a Tim Gajser quien venció en ambas mangas; en el podio le acompañaron Maxime Renaux en 2º lugar (3-2) y Romain Febvre 3º (2-4). Rubén Fernández también estará en competición una vez más para ultimar los detalles de cara a Argentina.

Las carreras se retransmitirán en directo, a partir de las 13.00, hora de Europa continental, también este año en Federmoto.TV, con la voz del conocido periodista de GP, Lorenzo Resta. Puedes suscribirte aquí: FederMotoTV

Más posts sobre

Onboard Magazine 142

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter