JASIKONIS, CON HUSQVARNA FACTORY EN 2019

jasikonis

Husqvarna Motorcycles se complace en anunciar la firma de Arminas Jasikonis, que competirá por el equipo Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing MXGP durante la temporada 2019. El piloto de 21 años de Lituania se unirá a Pauls Jonass en un muy prometedor equipo de dos pilotos que competirá en la categoría MXGP del Campeonato Mundial de Motocross FIM.

Al ingresar en el Campeonato Mundial MXGP a la edad de 19 años, lo más destacado de la carrera de Arminas Jasikonis hasta la fecha fue un podio en el GP de Portugal en 2017, durante su primera temporada completa sobre una 450cc. Listo para entrar en su tercera temporada completa de carreras en la clase MXGP con el equipo Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing, el alto lituano pilotará la máquina FC 450 de Husqvarna en el Campeonato Mundial de Motocross FIM 2019, que cuenta con de 20 pruebas.

Con solo 21 años de edad, tanto Arminas Jasikonis como su compañero del equipo Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing, Pauls Jonass, tienen un futuro brillante por delante. Juntos forman un equipo muy prometedor, que seguirá bajo la guía del experimentado piloto GP Antti Pyrhönen.

Más posts sobre

Onboard Magazine 146

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter