Jack Chambers, buen debut del americano en el Mundial de MX2 -declaraciones-

chambers

El joven piloto de Florida finaliza en la P13 su primer Gran Premio en Suiza.

El recién llegado al equipo Big Van World MTX Kawasaki de Steve Dixon, Jack Chambers, mostró una gran solvencia en su debut en el Mundial de MX2. El veinteañero de Auburndale, Florida, logró una primera manga sólida, avanzando desde fuera de los veinte primeros para conseguir el decimocuarto lugar en la última vuelta.

Un tremendo comienzo en la carrera dos vio al joven estadounidense pasar por su puerta exterior para correr hacia la segunda curva en séptima posición. Rápidamente fue relegado varias posiciones, pero mostró resistencia y resistencia para volver a hacer un gran ascenso al final de la carrera para acabar duodécimo en la carrera y decimotercero en general.

Jack Chambers: “El estilo de conducción y las pistas aquí en Europa son diferentes a las de EEUU y no he corrido al aire libre desde junio pasado, así que lo primero es divertirme, ganar experiencia y aprender de los habituales de GP, pero yo Estoy agradecido por esta oportunidad. Solo volé el lunes, pero tuve dos días en la bicicleta antes de llegar aquí y ya me siento como en casa con la KX250”.

No te pierdas las mejores imágenes del Mundial en Suiza.

Más posts sobre

Onboard Magazine 145

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter