Hunter Lawrence, operación de hombro y búsqueda de equipo

hunter-lawrence-tv

Hunter Pawrence ha tenido una temporada muy irregular a consecuencia de las lesiones. La mala fortuna siguió en la última ronda en Pala Raceway cuando se le salió el hombro en los entrenamientos y se vio obligado a retirarse de las carreras.

El australiano ahora ha confirmado que necesitará pasar por el quirófano y también está buscando un equipo para la temporada 2021 con la confirmación de que el equipo Geico Honda está cerrando después de que Geico retirara su patrocinio del equipo.

Hunter dijo en las redes sociales: “Hola, chicos, desafortunadamente mi hombro saltó en la segunda calificación en @foxraceway, lo cual no fue ideal, pero después de la primera lesión en el hombro en Loretta Lyns, sabíamos que había una posibilidad de que pudiera ser bueno y una oportunidad de que podría suceder de nuevo y tiramos los dados y apostamos por fortalecer aún más mi hombro, lo que me ayudó a superar el resto de las carreras, pero no pude pilotar al 100%, por lo que sentí que estaba entrando en plena forma estas dos últimas fines de semana, se necesitarán algunas semanas después de la pequeña cirugía para arreglarlo y estar listo para un gran 2021.

“Gracias a todos los que me han apoyado y a @fchonda por darme la oportunidad de venir a USA y perseguir mis sueños, nunca serán olvidados. Gracias equipo”.

Más posts sobre

Onboard Magazine 143


¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter